COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Quintero deja "fríos" a sus seguidores tras emotivo mensaje de despedida a River Plate

Juan Fernando Quintero se despide de River Plate con una publicación en sus redes sociales.

Juan Fernando Quintero se despediría de River Plate en emotivo mensaje en redes sociales. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se despediría de River Plate en emotivo mensaje en redes sociales. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero se despide de River Plate con una publicación en sus redes sociales.

Este viernes el jugador de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero se despidió de la que hasta ahora fue su casa, River Plate, el mismo volante en sus cuentas oficiales dejó un emotivo mensaje dejando abierta la puerta para especular sobre su próximo destino.

Al parecer la razón habría sido presuntas diferencias económicas entre el plantel y el jugador, aunque el club no ha oficializado su salida, el mediocampista sorprendió a sus seguidores con la publicación: “¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River”, inició el comentario el cual acompañó de varias imágenes vistiendo la camiseta rojiblanca. Dicha publicación generó múltiples reacciones, incluso de su compañero el argentino, Enzo Fernández, “Gracias por todo ídolo”., dijo el recien coronado camepón del Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Digan lo que digan solo tengo que agradecer a todo el mundo River. ¡Acá tienen un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos”, aparece en el final del comentario del colombiano que en las últimas horas ha sonado fuertemente en el futbol de Brasil, en especial en el Flamengo.

Según lo indicó el diario argentino Olé, el colombiano no haría parte de los jugadores llamados para la pretemporada que se disputará en Estados Unidos o por lo menos si “sucede un milagro”, pero claramente después de lo publicado por JuanFer todo estaría claro.

El uso de dólares en Argentina, sería el factor que impediría la renovación del volante antioqueño, ya que incrementa el precio ante una posibilidad de acuerdo con él, así que para que se hiciera realidad la continuidad de Quintero, este tendría que bajarse el sueldo.

Como Juan Fernando Quintero ya es considerado residente fiscal en Argentina por habitar desde hace un año en el país, el Banco Central no permite que se le pague en dólares y no existe vehículo para abonarle en el exterior”, cita el medio albiceleste.

Juan Fernando Quintero y su mensaje en Instagram a River Plate. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero

“Estamos solucionando unos temas personales con el equipo, esperando qué va a pasar. Seguramente de acá a ocho o diez días tendré todo solucionado”, dijo previamente el colombiano en el podcast Desconectados, al ser cuestionado por su permanencia en el conjunto millonario.