COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com - EFE • Colombia.com

El video más tierno del mundo: Cuadrado entrenando con su bebé

El futbolista colombiano está disfrutando de los días de descanso junto a su familia tras terminar la temporada con Juventus.

Cuadrado entrena con su pequeño hijo. Foto: Instagram Prensa redes Juan Cuadrado.
Cuadrado entrena con su pequeño hijo. Foto: Instagram Prensa redes Juan Cuadrado.

El futbolista colombiano está disfrutando de los días de descanso junto a su familia tras terminar la temporada con Juventus.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los que mejor rendimiento mostró en la Juventus y ya acabada la temporada para su equipo, aprovecha el tiempo para compartir con su pequeño bebé.

El actual lateral de la ‘Vieja Señora’, compartió un tierno y amoroso video en su cuenta de Instagram, en el que se le ve muy feliz entrenando y no perdiendo el ritmo con la mejor compañía que pudiera tener, su pequeño bebé.

En las imágenes se ve a Juan Guillermo haciendo unos ejercicios de saltabilidad y detrás lo acompaña su hijo que intenta realizar los mismos movimientos que su papá.

El hermoso video generó miles de me gusta y cientos de comentarios para Cuadrado y su pequeño hijo: “Entrenando con mi campeón”, fue el mensaje de Juan junto las imágenes. 

“Bellezaaa que Dios los bendiga”, fue uno de los mensajes que le dejaron Cuadrado y su bebé.

Aquí el video de Cuadrado entrenando con su hijo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenando con mi campeón ??????

A post shared by Juan Cuadrado (@cuadrado) on

Mbappé está listo para ser en el PSG titular junto a Neymar

El técnico alemán del París Saint Germain, Thomas Tuchel, avanzó hoy que, aunque aún no lo tiene decidido, Mbappé está recuperado para ser titular en la semifinal de mañana contra el Leipzig, por lo que podría salir de inicio junto con Neymar.

En la rueda de prensa previa a la semifinal de la Liga de Campeones que se disputará mañana entre el PSG y el Leipzig en el Estadio da Luz, Tuchel avanzó sobre Mbappé: "Decidiremos hoy si entra durante el partido o si es titular. Tenemos todas las posibilidades".

Tras ser cuestionado sobre Neymar, Tuchel explicó que es un futbolista que "siempre quiere ganar con su hambre, su capacidad de lucha".

Definió al "10" brasileño como  "un líder diferente, con su calidad, su confianza y su valentía en el campo", aunque, matizó, "no puede ganar solo, eso no es posible", por lo que mostró su satisfacción de haber creado un gran grupo de jugadores en el PSG.

Tuchel vaticinó sobre el rival alemán, el Leipzig, que será "un partido muy, muy físico", ya que los futbolistas de la escuadra alemán son "muy agresivos y valientes".

También explicó que la preparación del partido será más difícil que si el rival hubiera sido el Atlético de Madrid, ya que el técnico Nalgelsman suele cambiar en función del rival y, según Tuchel, el Atleti hubiera mantenido su 4-4-2.

"Para nosotros no es histórico, es una semifinal y estamos aquí para ganar, vamos a pelear", concluyó el entrenador durante la rueda de prensa.