Al colombiano Kevin Castaño lo 'bajaron de la nube' en River Plate, "primero que se ponga la camiseta"
El jugador colombiano Kevin Castaño llegó a River Plate como la segunda contratación más cara de la institución argentina.

El jugador colombiano Kevin Castaño llegó a River Plate como la segunda contratación más cara de la institución argentina.
La nueva etapa del centrocampista Kevin Castaño, en River Plate ya generaría amores y odios pese a no haber comenzado, aunque el colombiano apenas firmó esta semana con su nuevo club, luego de dejar en el pasado al Krasnodar de Rusia, ya recibiría críticas a su llegada.
El nuevo refuerzo, el segundo más caro de la historia del cuadro argentino que fue convocado por la Selección Colombia para los partidos por las eliminatorias sudamericanas, cuenta las horas para saltar a la cancha vestido de rojiblanco, con sus nuevos compañeros que le dieron una calurosa bienvenida, incluido su entrenador Marcelo Gallardo quien con un fuerte abrazo le compartió la alegría que el plantel goza tras hacerse a sus servicios.
Sin embargo, todo no es color de rosa, pues uno de los referentes históricos del club de la banda cruzada, se refirió de una manera escéptica al colombiano de quien alegó debería primero ponerse la camiseta. Se trata de Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo quien como jugador tiene una amplia trayectoria en la plantilla de River Plate, ganándose el respeto de la hinchada.
Ahora como director técnico, a sus 74 años habló como toda una autoridad del equipo de Gallardo y no se olvidó del arribo del jugador de la Selección Colombia Kevin Castaño indicando que no sería el elemento que River Plate necesitaría para mejorar su nivel:
“Lo vi poco en la Selección de Colombia, River es difícil. Primero tenés que ponerte la camiseta, adaptarte, no es fácil. Ojalá que venga y sea la solución”, dijo el exjugador En Radio Splendid”.
Cuestionando las decisiones de la institución millonaria, el estratega agregó que: “yo creo, para mí y sin que nadie se enoje, que River precisaba más un creador, un jugador que llegue tocando por abajo o un nueve de punta que rompa, que tenga buen dribbling en los últimos 15 metros. Eso precisaba River, que no está teniendo”. Aunque aún se desconoce la fecha del posible debut del colombiano Kevin Castaño, se estima que podría darse en el partido del sábado 15 de marzo por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina contra Deportivo Riestra.