COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

El PSG insiste en concertar a Luis Díaz, el colombiano vuelve a sonar para llegar a territorio francés

“PSG sí estaría interesado en Luis Díaz. Sin embargo, la prioridad está puesta en un defensa central y en un mediocampista defensivo”: 'Vibes Foot’, medio francés. 

Foto: FCF
Foto: FCF

“PSG sí estaría interesado en Luis Díaz. Sin embargo, la prioridad está puesta en un defensa central y en un mediocampista defensivo”: 'Vibes Foot’, medio francés. 

En medio de la inminente salida de Kylian Mbappé a mediados de año, el París Saint-Germain (PSG) debe buscar la forma de reestructurar el equipo y llenar el vacío que deja una de sus más grandes figuras. 

A pesar de haber desmentido hace algunas semanas el interés, el colombiano Luis Díaz vuelve a sonar en el entorno del club francés, y en esta oportunidad se habla de una posibilidad de fichaje, siempre y cuando se pueda cumplir con la cláusula de rescisión que tiene el Liverpool de 120 millones de euros. 

Este jueves santo, el medio 'Vibes Foot’, de territorio francés, afirmó que el “PSG sí estaría interesado en Luis Díaz. Sin embargo, la prioridad en el mercado de fichajes está puesta en un defensa central y en un mediocampista defensivo”.

El vínculo del guajiro con los “reds” es hasta el 2027, pero una oferta por 110 millones de euros sobre la mesa sería tentadora, siempre que se cumplan con los términos estipulados en las cláusulas del contrato al darse una rescisión y el colombiano acepte la propuesta.  

Sin embargo, hace algunos días la prensa de ese país afirmaba todo lo contrario. El periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes manifestó la negativa del PSG en fichar al jugador, y  la firmeza de las directivas de los “Reds” en no querer vender a Díaz. 

“El Paris Saint-Germain no se ha puesto en contacto con el Liverpool hasta el momento por Luis Díaz y no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones. Liverpool no muestra ningún deseo o plan de vender a Díaz, considerado jugador clave. El PSG tiene prioridades diferentes y actualmente no está trabajando en el acuerdo con Luis Díaz”, informó Romano.

De momento, el jugador está de regresó en territorio inglés luego de ser protagonista en los dos encuentros amistosos de fecha FIFA con la Selección Colombia, que consiguió dos triunfos y aumentó su racha de invictos.