COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Nadie los detiene: Luis Díaz y Luis Sinisterra dentro del Top 10 de la Premier League

Luis Díaz y Luis Sinisterra recibieron un reconocimiento importante por parte de la Premier League, rótulo que los potencia como grandes estrellas en esta competencia.

Díaz y Sinisterra en el top 10. Foto: EFE
Díaz y Sinisterra en el top 10. Foto: EFE

Luis Díaz y Luis Sinisterra recibieron un reconocimiento importante por parte de la Premier League, rótulo que los potencia como grandes estrellas en esta competencia.

Los extremos colombianos vienen pasando por un gran momento en sus carreras como deportistas profesionales, siendo de los más destacados de una de las mejores ligas del mundo. A pesar de no sumar una gran cantidad de minutos, Luis Sinisterra sigue metido en la lucha por ganarse un puesto en el once titular del Bournemouth, equipo que espera contar con sus buenas actuaciones en las próximas jornadas.

Por su parte, Luis Díaz se convirtió en una de las piezas fundamentales del Liverpool, por lo que viene sumando una gran cantidad de minutos en la presente temporada. Con estas grandes participaciones, ambos jugadores de la Selección Colombia fueron incluidos en el top 10 de la Premier League, siendo este un reconocimiento importante para estos dos extremos.

Según la Premier League, Luis Díaz y Luis Sinisterra hacen parte del top 10 de futbolistas con mayor cantidad de regates realizados en la competencia, factor que confirma el desequilibrio, rapidez y habilidad en el uno contra uno de estos dos jugadores de la Selección Colombia. Asimismo, con este reconocimiento, ambos deportistas siguen potenciando su alto nivel de competencia.

Mediante este listado publicado, se conoció que Luis Díaz ocupa el cuarto puesto con 28 regates de 33 intentados en 27 partidos disputados. Por su parte, Luis Sinisterra ocupa el noveno lugar con 18 regates en el mismo número de encuentros disputados, siendo esta una destacada estadística para ambos jugadores colombianos.

El jugador que se quedó con la primera posición de este ranking, fue el extremo belga del Manchester City, Jéremy Doku, futbolista que es considerado como uno de los mejores refuerzos de este conjunto en la presente temporada. Con su desequilibrio, el joven jugador tuvo como estadística final 34 regates en 20 partidos.

Otros futbolistas que aparecen en este listado son:

  • Bukayo Saka (Arsenal): 31
  • Alejandro Garnacho (Manchester United): 29
  • Gabriel Martinelli (Arsenal): 27
  • Marcus Rashford (Manchester United): 26
  • Raheem Sterling (Chelsea): 23
  • Pedro Neto (Wolves): 19