COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

LaLiga: Santiago Arias fue convocado por Simeone para el partido ante Betis

Arias la tendrá difícil para sacar a Trippier de onceno titular

Santiago Arias sigue buscando la titularidad. Foto: Twitter
Santiago Arias sigue buscando la titularidad. Foto: Twitter

Arias la tendrá difícil para sacar a Trippier de onceno titular

El entrenador de Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, no ha incluido en su lista de 18 futbolistas para el partido de mañana contra Real Betis (partido que comenzará a las 10:00 am hora colombiana) al central montenegrino Stefan Savic, que aún no tiene el alta médica, ni los lesionados Koke, Vitolo, Vrsaljko y Diego Costa.

El defensor montenegrino, que había entrenado durante toda la semana junto a sus compañeros y parecía estar recuperado, se perderá su decimocuarta convocatoria consecutiva por la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en octubre con su selección y de la que recayó en noviembre.

[??] CONVOCATORIA ¡Estos...

Ver tweet completo

Las otras ausencias son los centrocampistas Koke Resurrección y Víctor Machín 'Vitolo', ambos con lesiones musculares, el lateral croata Sime Vrsaljko, que continúa recuperándose de la operación de rodilla que tuvo hace diez meses y Diego Costa, en recuperación de una cirugía por una hernia.

La lista de convocados para el duelo del Benito Villamarín queda conformada por los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensores José María Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi (que vuelve a la convocatoria tras lesión), Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y el canterano Manu Sánchez.

[????] #ATMFLASH ?? Dieg...

Ver tweet completo

Los centrocampistas citados son Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente y Héctor Herrera; y para la delantera viajarán Joao Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa e Ivan Saponjic

También puedes leer: Yerry Mina tiene nuevo entrenador en Everton