COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

LaLiga: Con Jeison Murillo en cancha, Celta de Vigo igualó ante Real Betis

Celta de Vigo sigue luchando por alejarse de los puestos de descenso del fútbol español

Actualización
Jeison Murillo se sigue afianzando en la defensa de Celta de Vigo. Foto: Twitter @RCCelta
Jeison Murillo se sigue afianzando en la defensa de Celta de Vigo. Foto: Twitter @RCCelta

Celta de Vigo sigue luchando por alejarse de los puestos de descenso del fútbol español

Celta de Vigo, club donde milita el defensor colombiano Jeison Murillo, igualó de local ante Real Betis en la 34ª jornada de LaLiga y sigue su lucha por alejarse de los puestos de descenso, que en este momento son ocupados por Mallorca (del 'Cucho' Hernández'), Leganés y Espanyol (donde actúa el colombiano Bernardo Espinosa) a falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato.

FINAL ?? Un punto máis ce...

Ver tweet completo

El conjunto gallego tenía la ventaja en el marcador tras el gol de tiro libre de Nolito al minuto 22, sin embargo, a falta de 10 minutos del final, el marroquí Zouhair Feddal aprovechó la asistencia del veterano Joaquín Sánchez para decretar la igualdad en el tanteador.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga de España

De esta forma, Celta de Vigo se mantiene en la decimosexta posición del fútbol español con 35 puntos y se alejó a seis puntos de Mallorca, que en el puesto 18 peligra con llegar a la Liga Smartbank, y que perdió ante Atlético de Madrid por 3-0. Por su parte, Leganés, que está ubicado en el puesto 19 lleva 25 puntos y parece condenado al descenso, igual que Espanyol de Barcelona, que con 24 puntos y pocas esperanzas parece configurar una de sus peores temporadas en los últimos años y que podría oficializarse precisamente ante su más acérrimo rival, Barcelona, el próximo 15 de julio.

97’ ?? Final del partido ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la Liga de España tiene a Real Madrid como único líder tras aprovechar los fallos de Barcelona y con 74 puntos (4 más que su clásico rival) parece alcanzar un nuevo título de Liga. Sin embargo, el cuadro 'merengue' (que no contará con James Rodríguez) tendrá una visita de algo riesgo al enfrentar en San Mamés a Athletic Club de Bilbao, mientras que Barcelona visitará a Villarreal, del colombiano Carlos Bacca.