COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Liga Santander: Kieran Trippier es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Trippier será jugador del Atlético de Madrid durante las próximas tres temporadas

Actualización
Trippier llegará por tres temporadas al Atlético de Madrid. Foto: Twitter
Trippier llegará por tres temporadas al Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Trippier será jugador del Atlético de Madrid durante las próximas tres temporadas

Kieran Trippier, lateral derecho inglés que pertenecía a Tottenham fue confirmado como nuevo jugador de Atlético de Madrid, según ha confirmado el club ‘colchonero’ en su página web y redes sociales.

El defensa inglés ya ha pasado la revisión médica en la Clínica Universidad de Navarra y firmó su contrato que lo vincula al club ‘rojiblanco’ durante las próximas tres temporadas. Kieran Trippier pasó por las divisiones inferiores de Manchester City, Barnsley y Burnley.

Para el año 2015, Tottenham se fijó en la calidad del lateral inglés y con el transcurso de los años se convirtió en un jugador clave para el equipo que, en la temporada pasada, consiguió llegar a la final de la UEFA Champions League.

?? | Acuerdo con el @Spur...

Ver tweet completo

Trippier también se destacó durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde su exquisita pegada a balón parado se hizo presente para ayudar a la selección ingles a llegar a las semifinales de dicho torneo. Además, Trippier fue escogido dentro del once ideal de los jugadores con mejor rendimiento en el evento cumbre del fútbol mundial. 

El ‘Atleti’ dio la bienvenida a su nuevo fichaje destacando sus virtudes futbolísticas: “Trippier es un lateral de largo recorrido, versátil que incluso puede jugar en el centro del campo. Una de sus grandes virtudes es el golpeo de balón, lo que le convierte en un jugador muy peligroso en las jugadas a balón parado para el equipo rival”, se puede leer en el comunicado oficial del club.

@PatriciaCazon

Trippier ya está con el A...

Ver tweet completo

Kieran Trippier llegará a Atlético de Madrid para disputar el puesto de titular con el colombiano Santiago Arias, quien durante la pasada campaña no tuvo tanta actividad bajo el mando de Diego Simeone.

También puedes leer: Serie A: De Ligt es el nuevo fichaje de Juventus para la temporada 2019/2020