COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Linda Caicedo ya entrena con el Real Madrid, fecha y hora del posible debut de la estrella colombiana

Linda Caicedo y su debut con el Real Madrid, aquí la posible fecha del estreno de la estrella de la Selección Colombia.

Linda Caicedo espera su debut en el Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid Femenino
Linda Caicedo espera su debut en el Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid Femenino

Linda Caicedo y su debut con el Real Madrid, aquí la posible fecha del estreno de la estrella de la Selección Colombia.

Este martes la talentosa Linda Caicedo realizó su primera práctica con su nueva casa el Real Madrid, luego de realizarse el gran anuncio de su arribo la semana pasada, como gran apuesta para esta temporada, tras su gran participación en la Selección Colombia en la categoría juvenil y absoluta así como en el Deportivo Cali.

La joven delantera llegó con gran expectativa al conjunto madrileño, después de brillar en el Mundial Sub 17 que se llevó a cabo en India, donde pudo coronarse con el grupo cafetero como subcampeón, dejando en alto el nombre de Colombia en el exterior, hazaña que no se ha logrado hasta ahora en ninguna categoría.

Su actuación la hizo merecedora del galardón como la segunda mejor jugadora del certamen, cosa que llamó la atención de clubes internacionales, como fue el caso del Barcelona, de España y el Chelsea de Inglaterra, sin embargo finalmente se dejaría llevar por el gran duelo que desde niña ha guardado en su corazón y pudo darle el sí al Real que con gran ilusión la aguardó.

Ahora vistiendo la camiseta blanca, Linda espera llenar de títulos a los hinchas españoles y por supuesto de orgullo a sus seguidores colombianos que reposan sus esperanzas en la labor que pueda desempeñar la joven de 18 años en el cuadro ibérico.

Muy temprano Caicedo acudió a la cita impuesta de su actual equipo, que retoma actividades luego de la pausa por la fecha FIFA, con sus respectivas selecciones, la colombiana se puso a órdenes del entrenador Alberto Toril, quien fue testigo del despliegue de talento de la cafetera en el terreno de juego. “Pisando el verde del Real Madrid City, por primera vez. Bienvenida Linda fue el mensaje que acompañó la publicación del conjunto blanco en redes sociales donde apareció la goleadora entrenando con sus compañeras. 

Linda Caicedo ya entrena con el Real Madrid Femenino. Foto: Twitter Real Madrid Femenino

Cuando será el debut de Linda Caicedo con el Real Madrid

El primer partido oficial de la colombiana Linda Caicedo podría llevarse a cabo este sábado 4 de marzo, cuando el Real Madrid se enfrente al Alhama en condición de visitante por la fecha 20 de la liga de ese país. Cabe destacar que el conjunto madrileño se ubica en la segunda casilla de la Liga de España sumando 52 puntos, escoltando al líder Barcelona que lleva en su cuenta 57.