COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Luis Díaz perdió la oportunidad del empate para el Liverpool en caída ante el Crystal Palace

Luis Díaz tuvo la más clara de Liverpool en los primeros 45 minutos, pero el arquero del Crystal Palace, Dean Henderson envió la esférica al tiro de esquina.

Luis Díaz. Foto: Instagram
Luis Díaz. Foto: Instagram

Luis Díaz tuvo la más clara de Liverpool en los primeros 45 minutos, pero el arquero del Crystal Palace, Dean Henderson envió la esférica al tiro de esquina.

Una nueva jornada de la Premier League está en desarrollo, y este domingo, 14 de abril, se enfrentaron el Liverpool FC y el Crystal Palace por la fecha 33. El Anfield fue testigo de una nueva derrota de los “reds” con Luis Díaz como inicialista y se le complica la situación en la tabla de posiciones en busca de un nuevo título. 

El equipo de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma abrió muy temprano la cuenta y para los 14 minutos la ventaja ya era a favor del visitante gracias a una anotación de Eberechi Eze.

Luis Díaz tuvo la más clara de Liverpool en los primeros 45 minutos. Luego de un centro por izquierda, el guajiro conectó con el pase y en medio de la marca decidió resolver con una tijera para mandarla a guardar y poner el empate, sin embargo, el arquero del Crystal Palace, Dean Henderson envió la esférica al tiro de esquina.

En un intento por revertir el resultado, Jürgen Klopp se vio obligado a realizar cambios en la zona de ataque y al minuto 66 el colombiano Díaz fue uno de los que abandonó el terreno de juego para darle paso a Diogo Jota. Cody Gakpo también ingresó en reemplazo del uruguayo Darwin Núñez. 

En medio de un duelo de varios colombianos, fue destacado el partido de Lerma, neutralizando a Núñez y a Salah, Muñoz estaba en óptimas condiciones y lo sufría Díaz en un Liverpool otra vez muy débil en campo propio e impreciso en la salida para realizar un ataque sólido. 

Con este resultado, el Liverpool pasa a la tercera posición con 71 puntos, los mismos que Arsenal que es segundo, pero que está a la espera del juego correspondiente a la fecha, por su parte, Manchester City es el líder parcial con 73 unidades. A falta de cinco jornadas, Fulham es el próximo rival del equipo comandado por Klopp.