COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

FA Cup: Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, la gran final entre Liverpool vs Chelsea

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, la gran final de la FA Cup entre Liverpool vs Chelsea. 

Liverpool vs Chelsea final FA Cup EN VIVO y con la mejor narración. Foto: EFE
Liverpool vs Chelsea final FA Cup EN VIVO y con la mejor narración. Foto: EFE

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, la gran final de la FA Cup entre Liverpool vs Chelsea. 

Una nueva cita con la gloria tiene el Liverpool el día de hoy cuando dispute una nueva final de la FA Cup en la que la cuota colombiana será presente, Luis Fernando Díaz buscará su segundo título con el cuadro inglés.

Desde las 10:45 de la mañana rodará la pelota en el mítico estadio de Wembley, en el que 90.000 aficionados se reunirán para presenciar el juego en el que Chelsea y Liverpool buscarán quedarse con el torneo más añejo del mundo.

Segunda final que disputan ambas instituciones en la actual temporada, la primera se dio en el cierre del mes de febrero, donde rojos y azules se enfrentaron en la final de la Copa de la Liga, juego que se definió desde el punto penal y que dictaminó la coronación del Liverpool.

Los comandados por Jürgen Klopp llegan a esta final con todo el favoritismo, pues su buen cierre de campaña, el revulsivo que han tenido y los números, hacen que todas las apuestas sean a favor de los ‘reds’.

Recordemos que, en las semifinales de este torneo, el Liverpool eliminó al Manchester City, lo que también hace que tenga ese rol de favorito.

Aunque ya tiene complicada la pelea por la Premier League, el equipo quiere hacer historia con la obtención de un triplete, el que sería con la Copa de la Liga que ganó al Chelsea, esta FA Cup y la Liga de Campeones que disputará el próximo 28 de mayo.

Nómina titular del Liverpool:

Nómima titular del Liverpool. Foto: Twitter @LFC
Nómima titular del Liverpool. Foto: Twitter @LFC

Chelsea llega a esta nueva final con el objetivo de lograr levantar su segundo trofeo en la temporada, el equipo comandado por el alemán Thomas Tuchel no paso el semestre en limpio, puesto que logró coronarse en el Mundial de Clubes.

Los londinenses vienen de eliminar en las semifinales del torneo al Crystal Palace, en lo que fue un partido más asequible que el que tuvo el Liverpool.

Una revancha tendrá el equipo londinense, después de caer en la final de la Copa de la Liga ante los ´reds’, por lo que se espera que el equipo de Tuchel salga a por el todo en Wembley.

Nómina titular del Chelsea:

Nómina titular del Chelsea. Foto: Twitter @ChelseaFC
Nómina titular del Chelsea. Foto: Twitter @ChelseaFC

En cuanto a las bajas, Chelsea presenta tres ausencias importantes, dos de sus volantes no podrán jugar en esta final, el bastión del medio campo, N’Golo Kanté y Mateo Kovacic, y la otra ausencia es Callum Hudson-Odoi.

Mientras que, en el Liverpool, su única ausencia es la del talentoso Fabinho, el brasilero presenta una lesión muscular, pero regresará para la final de la Champions League.

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, la gran final de la FA Cup entre Liverpool vs Chelsea AQUÍ: