COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

David Beckham y los lujos que le daría a Falcao, si se une al Inter de Miami

Aunque le pagaría menos al colombiano, el ex jugador británico, intentaría convencerlo con un estilo de vida envidiable.

Foto: Instagram Falcao Garcia / David Beckham
Foto: Instagram Falcao Garcia / David Beckham

Aunque le pagaría menos al colombiano, el ex jugador británico, intentaría convencerlo con un estilo de vida envidiable.

Actualmente, el club turco Galatasaray al parecer no atraviesa por un buen momento económico lo cual desataría la posibilidad de que la permanencia del colombiano Radamel Falcao García, hechos que ya se venían anunciado por los diferentes medios de comunicación. 

Aunque el colombiano ha manifestado que quiere quedarse, las circunstancias no han estado de su lado, las constantes lesiones que ha sufrido, pero se presume que, debido a lo alto de su salario, el club turco no podría sostener al samario. Así que las opciones se reducen al pasar de los días.

Adicionalmente, a este panorama, los aficionados del equipo no han visto con buenos ojos las últimas intervenciones de Falcao. Siendo García el jugador mejor pago, no ha podido destacase como él muy seguramente quisiera, gracias a las lesiones.

Sin embargo, ya varios clubes han manifestado el interés por Falcao ante la posible salida del club “amarillos y rojos”.

Uno de ellos y quien suena con fuerza para el fichaje del colombiano es el inter de miami equipo del exfutbolista británico y hoy el mayor accionista del equipo, David Beckham.

La MLS de los Estados Unidos se le conoce como último destino de los jugadores que ya piensan en el retiro de sus carreras y como una de las mejores pagas del mundo, lo cual se muestra como una opción bastante atractiva para los veteranos jugadores.

Beckham no ha dudado en mostrar su alto interés por el colombiano y aunque se rumora que la reducción de su salario sería significativa, algo así como 4 millones de dólares menos de lo que actualmente gana el club turco, unos 6 millones de dólares.

Sin embargo, las condiciones que le prometería la estrella británica al colombiano sería el estilo de vida, la ciudad de Miami ofrece una calidad de vida con todas las comodidades para Falcao y su familia, Por esta razón, Beckham pondría a disposición de García, una mansión de aproximadamente 4 millones de dólares en un importante y exclusivo sector de la ciudad, con la ilusión de que el Tigre acceda a unirse al equipo norteamericano.

Falcao jugó ante Giresunspor en los últimos minutos con el Galatasaray

Foto: Instagram Falcao Garcia
Foto: Instagram Falcao Garcia

El colombiano Radamel Falcao García disputó este lunes en lo que sería su segundo partido en la actual temporada  con el Galatasaray, ingresó cercano a los 10 minutos finales del encuentro en la victoria del equipo, en la primera fecha de la Superliga de Turquía.

Falcao ingresó por el jugador Mbaye Diagne justo cuando su club ya ganaba con un amplio marcador 0-2 sobre el Giresunspor, de esta manera, el colombiano contaría con su segunda participación oficial con el equipo de Turquía, luego de haber estado un minuto en la Liga de Campeones en la fase de clasificación.

Foto: Twitter @Smosfutboleros

El evento más llamativo del encuentro se presentó cerca del minuto 61, donde el jugador Marcao se salió de sus casillas, en un acto absurdo el defensa central, le propinó golpes a otro jugador del cuadro turco, que le produjo la salida inmediata del partido por la tarjeta roja impuesta por el central. el episodio fue bochornoso que recibió críticas por parte de los hinchas de Galatasaray y tanto que algunos piden que el mediocampista brasileño sea expulsado del club.