COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Nuevo integrante a la familia de Radamel Falcao García y llena de felicidad a sus hijas

El ‘Tigre’ Falcao García compartió en sus redes sociales la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Nuevo integrante a la familia García Tarón. Foto: Instagram Prensa redes Falcao García.
Nuevo integrante a la familia García Tarón. Foto: Instagram Prensa redes Falcao García.

El ‘Tigre’ Falcao García compartió en sus redes sociales la llegada de un nuevo miembro a su familia.

El goleador colombiano Radamel Falcao García es muy querido por el pueblo colombiano, no solamente por su talento para juagar al fútbol y las alegrías que le ha dado al país, sino que también por su bella familia.

El actual delantero del Galatasaray compartió en sus redes sociales unas imágenes del nuevo integrante de su familia, en el día de cumpleaños de su hija Dominique.

Pues bueno, Radamel y su esposa Lorelei le dieron a su criatura como regalo un pequeño perrito que se convierte en el nuevo integrante de la familia García Tarón.

La niña Dominique, que es la hija mayor del ‘Tigre’, fue a ver la caja del regalo que le habían dado sus papás y al darse cuenta que era un cachorrito, no aguantó la emoción y se prendió a llorar con el consuelo de Falcao.

“Le vamos a dar una sorpresa a Domiy a las nenas muy grande”, dijó Falcao segundos antes de que revelara el regalo.

Y es que, a propósito del festejo de su hija, el delantero colombiano le dedicó unas emotivas palabras a su cumpliañera en sus redes sociales.

“Que emoción verte crecer de la manera que lo haces hija. Parece ayer el día que te tuve entre mis brazos por primera vez y, pensaba que faltaría mucho tiempo para que llegaras a esta edad. sin duda el tiempo vuela, y solo resta disfrutarte al máximo en cada momento junto a tus hermanos”, dijo inicialmente Falcao.

Y después agregó: “Estamos orgullosos de ti guerrera valiente, que has afrontando cada cambio de ciudad, colegio e idioma sin quejarte, si no aprendiendo lo necesario para enseñarle el camino a tus hermanas. Feliz cumpleaños bebita de papá. Te amo”.

Las bellas palabras que utilizó el futbolista para su hija, fueron muy elogiadas por parte de sus seguidores, que lo felicitaron por su hermosa familia, pero también le desearon un feliz cumpleaños a Dominique.

Clic en la imagen para ver el video de Falcao y Lorelei dándole la sorpresa a su hija Dominique en el día de su cumpleaños:

Foto: Instagram Prensa redes Falcao García.