COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Luis Díaz aterrizó en Liverpool y fue recibido como toda una estrella por Jürgen Klopp

El colombiano ya se encuentra con su nuevo club e iniciará los entrenamientos los más pronto posible.

Luis Díaz fue recibido por Klopp con un fuerte abrazo. Foto: Liverpool
Luis Díaz fue recibido por Klopp con un fuerte abrazo. Foto: Liverpool

El colombiano ya se encuentra con su nuevo club e iniciará los entrenamientos los más pronto posible.

Como un crack, así fue la llegada del colombiano Luis Fernando Díaz a la ciudad de Liverpool para ser presentado en su nuevo equipo, en donde deberá demostrar todo su talento para así acomplarse a la gran plantilla que maneja el alemán Jürgen Klopp.

Por medio de las redes sociales, el equipo británico compartió el arribo del guajiro a la ciudad, a la cual llegó en un avión privado, allí era esperado por una camioneta a la que se subió de manera inmediata acompañado por la delegación del Liverpool.

Inmediatamente, el cafetero fue trasladado a la sede deportiva del club, en donde fue recibido por su mismo entrenador, el germano Jürgen Klopp.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @LFC

El estratega lo recibió con los brazos abiertos, un fuerte abrazo se vio entre el alemán y el colombiano, los cuales cruzaron un par de palabras en español, así mismo ocurrió con uno de los asistentes del Klopp.

Gran felicidad se vio en el rostro del guajiro al encontrarse con su nuevo jefe, al cual le respondió el saludo con un “Me alegro, estoy muy bien”.

Así fue el encuentro de la estrella colombiana con el técnico del Liverpool y su asistente:

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @LFC

Recordemos que en una rueda de prensa celebrada el día de hoy en la previa del juego ante el Cardiff City por la cuarta ronda de la FA Cup, el entrenador habló del colombiano, al cual se refirió con varios halagos, así mismo, dejó claro que lo venía siguiendo desde hace un buen tiempo y que su calidad es lo que más le gusta.

El jugador selló su vinculación a ‘Los Reds’ en Argentina mientras se encontraba en la concentración de la Selección Colombia, puesto que ese mismo día se cerraba el periodo de pases en el viejo continente, operación que tuvo que realizarse de manera apurada.

Díaz firmó un contrato de 5 años con el equipo inglés, puesto que llegó como toda una figura del fútbol internacional, todo esto por lo demostrado con el Porto durante dos años y medio, en donde se convirtió en la pieza más valiosa de los ‘Dagrones Azules’, sin dejar atrás lo hecho en la Selección Colombia, más exactamente, en la Copa América Brasil 2021.

Klopp confirmó que el colombiano entrará en un periodo de adaptación, pero se espera que este sea lo más corto posible para poder verlo vestido dentro del terreno de juego con la camiseta de uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol, múltiple campeón de la UEFA Champions League y en el fútbol británico.