COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila - EFE • Colombia.com

Roma llegó a Luis Díaz, el talentoso jugador colombiano celebra el nacimiento de su hija

El guajiro es padre por primera vez, la noticia la dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Luis Fernando Díaz tiene nueva motivación, nació su hija Roma. Foto: EFE
Luis Fernando Díaz tiene nueva motivación, nació su hija Roma. Foto: EFE

El guajiro es padre por primera vez, la noticia la dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Cuando todo está bien, todo te sale bien, esa es la mejor frase que resume el presente del jugador colombiano Luis Fernando Díaz, el volante del Porto de Portugal pasa por el mejor momento de su carrera deportiva y para que no baje su nivel, la motivación que necesitaba ya llego.

Se trata de Roma y no es que el jugador esté en los planes del equipo de José Mourinho, es su linda hija, hace un par de horas llegó al mundo su primera pequeña, fruto del amor con su pareja Geraldine Ponce.

Luis Díaz es el mejor jugador colombiano en la actualidad, sus grandes actuaciones así lo demuestran y luego de marcar un gol en el mítico San Siro, paso a tener a su hija en sus brazos.

La noticia se dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, en ella el jugador posteó una foto en compañía de su esposa y de su pequeña, la cual acompaño con la siguiente frase: “ROMA, Bienvenida princesa mía”. Automáticamente las felicitaciones le llovieron al jugador colombiano.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram luisdiaz19_

Este es un gran bálsamo para el jugador en lo que será su viaje para sumarse a la Selección Colombia, en donde será una pieza clave para enfrentar en los próximos días a la Selección Brasilera y a la Selección Paraguaya.

Se espera que, con esta gran motivación, ‘Lucho’ Díaz sea ese jugador clave para la tricolor en esta doble fecha FIFA crucial para las aspiraciones de llegar al Mundial de la FIFA Catar 2022.

La selección Colombia femenina jugará dos amistosos contra Uruguay

La selección colombiana femenina disputará dos partidos amistosos contra su par de Uruguay el 27 y el 30 de noviembre en Cali, según anunció este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Los dos encuentros se disputarán en el Estadio del Deportivo Cali, el primero de ellos con presencia de público, y el segundo, a puerta cerrada, señaló la FCF en un comunicado.

Los amistosos servirán "como preparación" del equipo colombiano para la Copa América 2022, que se disputará en Colombia, y dará dos cupos de clasificación para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda de 2023.

Estos encuentros tendrán lugar luego de que Colombia le ganara por 2-0 a Chile en un partido amistoso disputado también en Cali el pasado 23 de octubre.

Las colombianas, lideradas por Leicy Santos, consiguieron tantos de la defensora Manuela Venegas y de la juvenil Linda Caicedo, de 16 años.

La Copa América Femenina de 2022 dará cinco cupos, tres directos para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, y dos para jugar sendas repescas.

La última Copa América Femenina se disputó en 2018 en Chile y Brasil conquistó el título. Las anfitrionas fueron segundas y las argentinas quedaron en el tercer puesto.