COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez apunta contra Luis Díaz: “Usted no le ha ganado a nadie”

El periodista Carlos Antonio Vélez habló de Luis Díaz y su nominación entre los mejores del mundo en el 2021 por la IFFHS.

Carlos Antonio Vélez habló de Luis Díaz. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez habló de Luis Díaz. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Carlos Antonio Vélez habló de Luis Díaz y su nominación entre los mejores del mundo en el 2021 por la IFFHS.

El futbolista colombiano Luis Díaz fue nominado a mejor futbolista del mundo en el 2021 por la Federación de Historia y Estadística (IFFHS), es por esto que el periodista Carlos Antonio Vélez le quiso “bajar la caña” al futbolista del Porto.

En su habitual programa ‘Palabras Mayores’ de la emisora Antena 2, Vélez aseguró que la nominación de Luis no es de una entidad oficial y no tiene mucha importancia, por lo que le pidió al jugador guajiro que se “tape los oídos” y no le preste atención a los halagos.

Carlos Antonio recalcó que Díaz ha marcado goles muy importantes con su club y en la selección Colombia, pero todavía “no le ha ganado a nadie” y aseguró que el atacante colombiano no le debe prestar atención a los halagos para que no se pierda en el camino.

Vélez le aconsejó a ‘Lucho’ que no crea todas las cosas buenas que le dicen, porque esas cosas “pueden tener veneno y trampa”.

Cabe recordar que Luis Díaz fue el único futbolista colombiano en ser nominado por la IFFHS como uno de los mejores del mundo en el presente año, algo muy meritorio para el extremo del Porto que ha tenido un muy buen rendimiento.

Junto a ‘Lucho’ están nominados otros grandes jugadores del fútbol mundial, como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Lionel Messi, N'Golo Kanté, Erling Haaland, Neymar entre otros.

El polémico periodista también se refirió a la contratación de Millonarios de Álvaro Montero, la cual criticó como se manejó, y aseguró que los dirigentes del club ‘azul’ de Bogotá saben no saben mucho de fútbol.

Aquí las palabras de Carlos Antonio Vélez para Luis Díaz y del caso Montero y la controversia que se armó con Millonarios y el Tolima: