COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Luis Díaz habría sido "borrado" por el Barcelona, el club ya habría escogido extremo para la próxima temporada

El extremo colombiano Luis Díaz sigue a la expectativa mientras se define su futuro en el Liverpool. 

Luis Díaz jugador del Liverpool de Inglaterra. Foto: Instagram Luis Díaz
Luis Díaz jugador del Liverpool de Inglaterra. Foto: Instagram Luis Díaz

El extremo colombiano Luis Díaz sigue a la expectativa mientras se define su futuro en el Liverpool. 

El colombiano Luis Díaz se prepara en Barranquilla para enfrentar la próxima prueba con la Selección Colombia, la Copa América 2024, sin embargo, tiene un ojo puesto en lo que será su futuro, teniendo en cuenta que las intenciones del Liverpool, ahora sin el DT Jürgen Klopp, serían darle un nuevo aire a la plantilla pensando en volver a la senda ganadora, donde la permanencia del guajiro sigue siendo un total misterio.

Aunque las ofertas por el delantero cafetero estarían servidas, una al parecer, tendría al jugador expectante, el Barcelona de España, club al cual ha mostrado su fascinación y al cual sueña con llegar algún día, pero esta vez dicho club, lo habría dejado a un lado por cuenta de otro jugador.

El cuadro catalán ya se mueve con miras a la siguiente temporada, uno de los “sacrificados” fue el entrenador Xavi Hernández para darle paso a Hansi Flick, que ya arma su plan. Uno de los candidatos que apañaba fuertemente para la siguiente temporada era Luis Díaz, pero otro le habría robado esa posibilidad, Nico Williams aparece como el próximo fichaje estrella para el Barcelona.

El plantel azulgrana ya tendría listo el refuerzo por banda, así lo indicó el diario Sport, las apuestas irían tras el extremo del Athletic Club. “En esa lista el nombre de Nico Williams es una prioridad absoluta. El extremo del Athletic Club es el elegido para reforzar la delantera blaugrana”, compartió inicialmente, el medio indicado en su portal web.

Tras la renovación que firmó el menor de los Williams a inicios del mes de diciembre de 2023, su cláusula de rescisión, según algunas fuentes, es de 50 millones de euros. Según otras informaciones, la cifra llegaría hasta los 60 o sería incluso ligeramente superior. En cualquier caso, la intención del Barça es proponer unas cantidades superiores a las que marca su cláusula de salida a cambio de realizar el pago en varios plazos”, aparece en Sport.

Artículos Relacionados