COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Luis Fernando Muriel le respondió a su exesposa sobre la demanda de la manutención de sus hijas

El futbolista se pronunció por medio de un comunicado afirmando que su excompañera lo chantajea, la cual pide un aumento en la cuota de 30 a 327 millones. 

Luis Fernando Muriel le responde a su exesposa Paula Rentería. Foto: EFE
Luis Fernando Muriel le responde a su exesposa Paula Rentería. Foto: EFE

El futbolista se pronunció por medio de un comunicado afirmando que su excompañera lo chantajea, la cual pide un aumento en la cuota de 30 a 327 millones. 

Luego de confirmarse la ausencia del delantero del Atalanta en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Perú y Argentina, salió al aire una noticia sobre unos problemas familiares de Luis Fernando Muriel con su expareja.

Paula Rentería, con la que estuvo casado unos años y con la que tiene tres hijas, salió a decir que el delantero del fútbol italiano no responde por sus hijas como debe ser desde que el barranquillero contrajo matrimonio con su nueva pareja, la abogada Tasharem Villegas Lindao.

Rentería afirmó: “No está ejecutando los pagos por los valores que se acordó. Además, habíamos llegado a un acuerdo que él pagaba la educación y el colegio de las niñas y su salud. Ahora me dijo que asumiera eso yo. Él ha dejado de responder como debe desde que se casó con su nueva pareja”.

A estas acusaciones el jugador no se quedó callado y por medio de su abogado, publicó un comunicado por medio de las redes sociales aclarando el tema de sus hijas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram luisfmuriel9

Alfonso Garavito, quien representa a Muriel, detalló varias cosas en contra de Paula Rentería: “la conducta desleal y deshonesta de la señora Rentería, de tratar asuntos íntimos y privados con el fin de desprestigiar al señor Muriel, se convierte en una herramienta reprochable, cuando lo señalado por esta carece de verdad”.

Así mismo, el abogado afirmó que dichas acusaciones llegan hasta el chantaje: “se ha convertido en reiterado el comportamiento de la señora Paula Rentería tratando de chantajear a mi representado ante los medios de comunicación, anteriormente y por diversos actos a mi representado le ha tocado solicitar la intervención de los órganos judiciales y policiales tanto de Italia como de Colombia, por cada acto de injuria, calumnia, alteración y difamación del que injustamente lo ha acusado la señora Rentería”.

Con respecto a la educación de sus hijas, el jugador declaró que el mismo tuvo que matricular a sus hijas en el colegio desde Italia, ya que su expareja en un acto de irresponsabilidad no lo hizo: “no le bastan 30 millones de pesos mensuales para el bienestar exclusivo de las hijas del señor Muriel y ahora de manera irracional pretende un incremento de 327 millones mensuales”.

“Quiero aclarar que en ningún momento he incumplido con mis obligaciones para con mis hijas, por lo tanto, no existe ningún proceso en mi contra por incumplimiento de la cuota alimentaria, el único proceso que está en curso es el de un aumento de la cuota alimentaria, ya que a esta persona no lo es suficiente lo pactado y requiere de cifras astronómicas”, agregó Muriel.

Por ahora el tema personal paso a dominio público, se espera que en los próximos días lleguen más noticias sobre lo ocurrido entre esta expareja.