COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Luis Fernando Muriel en problemas legales, el colombiano no cumple con lo acordado en la separación con su exesposa

Paula Rentería, la anterior pareja del jugador colombiano, afirma que no responde como debe ser por sus tres hijas.

Luis Fernando Muriel demandado por su exesposa. Foto: Getty Images
Luis Fernando Muriel demandado por su exesposa. Foto: Getty Images

Paula Rentería, la anterior pareja del jugador colombiano, afirma que no responde como debe ser por sus tres hijas.

Durante el fin de semana uno de los jugadores que más noticia generó desde Italia fue el delantero barranquillero Luis Fernando Muriel, el cafetero brilló por su ausencia con el Atalanta en el juego ante la Lazio.

No se conocieron las razones por las cuales el jugador no fue convocado, pero en las horas de la noche la Federación Colombiana de Fútbol comunicó que el jugador era desconvocado del equipo nacional.

Esto prendió las alarmas por un posible contagio COVID del jugador, sin embargo, el cuadro italiano informó que se debe a que el jugador no se encuentra en condiciones de viajar, por tal motivo su ausencia con el Atalanta y con la tricolor.

Sin embargo, se conoció una noticia en el entorno personal del jugador y es que el barranquillero debe afrontar un problema legal a causa de la separación de su ex pareja sentimental.

La información sobre este hecho la dio a conocer la misma Paula Rentería, la anterior esposa del jugador.

Paula habló y contó que el delantero ha sido demandado por el incumplimiento de los acuerdos que llegaron a la hora de firmar el divorcio, exactamente todo lo que tiene que ver con la manutención de sus 3 hijas.

“Yo no quería formar un escándalo ni mucho menos entrar en un problema con él. Pero en vista de que no me responde y no he tenido avances en el proceso acudo a hacer la denuncia. De un tiempo para acá no está cumpliendo como debe ser”, afirmó la ex pareja de Muriel.

Luis Fernando Muriel y familia. Foto: Instagram @PauRenteria21
Luis Fernando Muriel y familia. Foto: Instagram @PauRenteria21

“No está ejecutando los pagos por los valores que se acordó. Además, habíamos llegado a un acuerdo que él pagaba la educación y el colegio de las niñas y su salud. Ahora me dijo que asumiera eso yo. Él ha dejado de responder como debe desde que se casó con su nueva pareja”, agregó.

Recordemos que el año pasado el jugador contrajo matrimonio con la atractiva abogada colombiana Tasharem Villegas Lindao, la boda se realizó en de manera repentina en medio de una concentración de la Selección Colombia.

La suma que el jugador debe consignar por sus hijas es aproximadamente 30 millones de pesos, la cual no consigna completa desde hace un par de meses.

Su ausencia en la tricolor comienza a tomar otros rumbos e incluso hay algunos que afirman que su no presencia se debe a este tema legal, el cual debe resolver de manera inmediata.