COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Mientras estaba buscando la clasificación a los octavos de final de la Champions League, robaron a Luis Fernando Muriel

Ladrones ingresaron a la casa del colombiano el día de ayer en horas de la noche. 

Luis Fernando Muriel victima de robo. Foto: Twitter @Atalanta_BC
Luis Fernando Muriel victima de robo. Foto: Twitter @Atalanta_BC

Ladrones ingresaron a la casa del colombiano el día de ayer en horas de la noche. 

Un doble trago amargo vivió el jugador colombiano Luis Fernando Muriel el día de ayer, a primera hora su equipo cayó eliminado de la Liga de Campeones al perder en casa ante el Villarreal de España.

Esto hizo que el equipo de Bérgamo tenga que jugar el repechaje de la UEFA Europa League para clasificar a los octavos de final.

Cuando se pensaba que esto era una mala noche, al llegar a su casa a descansar, el atlanticense se dio cuenta de que había sido víctima de hurto en su hogar.

La noticia la dio a conocer el diario deportivo de Italia ‘Gazzetta dello Sport’, este informó: “Al regresar a casa tras el nocaut con el Villarreal, Luis Muriel también tuvo la desagradable sorpresa de descubrir que los ladrones estaban había "visitado" su casa”.

En cuanto a lo que se llevaron los dueños de lo ajeno, el diario también dio a conocer que aparentemente se llevaron unos cuantos relojes valiosos, pero que no se conoce a ciencia cierta todo el botín de los ladrones.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Es la primera vez que Muriel sufre un altercado de estos en los dos años que lleva viviendo en Bérgamo, lo cual hace que el jugador deba mejorar la seguridad de su casa, esto debe hacerlo lo más pronto posible, ya que el fin de semana deberá salir de la ciudad para afrontar una nueva jornada de la Serie A.

Además de esto, se conoció que el cafetero aviso del hurto a la Policía Italiana a las 11:00 de la noche, tan solo un instante después de haber llegado a su hogar.

Por el momento no se conoce comunicado alguno por parte del atacante del Atalanta y se espera que las investigaciones de lo ocurrido den rápido con los responsables del hurto y paguen por lo realizado.

Mientras todo esto se esclarece, el deportista deberá centrarse en lo que será el cierre del año con su equipo, por el momento deberá pensar en el Hellas Verona, equipo que enfrentará el próximo domingo por la fecha 17 de fútbol italiano.

Luego de esto, el Atalanta deberá recibir en casa a la Roma de José Mourinho en lo que será un verdadero partidazo, para después cerrar el 2021 visitando al Genoa en el Estadio Comunale Luigi Ferraris.

Durante la presente temporada, Luis Fernando Muriel suma 9 partidos con su equipo en los que únicamente ha estado en 4 como titular y solo ha marcado dos goles.