COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Mensaje de ex de Sebastián Villa por el que dicen que está celosa por la nueva novia del jugador

El futbolista Sebastián Villa presentó en las redes sociales a su nueva novia y aseguran que esto molestó a su ex.

Sebastián Villa con su nueva novia Natalia Peláez. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa.
Sebastián Villa con su nueva novia Natalia Peláez. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa.

El futbolista Sebastián Villa presentó en las redes sociales a su nueva novia y aseguran que esto molestó a su ex.

El futbolista colombiano Sebastián Villa de Boca Juniors mostró en pasados días a su nueva novia Natalia Peláez, es por esto que en las redes sociales aseguran que su ex Daniela Cortés está celosa.

Villa se ha mostrado muy ‘meloso’ con su nueva novia en las diferentes historias de Instagram que publica, allí la pareja se deja ver paseando por diferentes lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires, comiendo en restaurantes y disfrutando de su enamoramiento.

Pues es precisamente por lo anterior, que en las rede sociales aseguran de Daniela anda “celosa” por un mensaje que publicó en su Instagram en el que decía: “Los mejores momentos de la vida no se publican, se disfrutan”.

Estas palabras dejan a la vista lo que parece ser una indirecta para Sebastián por andar presumiendo a su nueva pareja en las redes sociales.

Cabe recordar que el futbolista antioqueño terminó de muy mala manera la relación con Cortés, siendo denunciado por ella, porque presuntamente él la golpeó, lío que está siendo resuelto por las autoridades argentinas.

Este problema en el que está inmiscuido Villa, le ha traído muchos problemas al futbolista tanto en su club Boca Juniors como en su vida personal.

Por el momento Sebastián está a la espera de que se resuelva su lío jurídico, pero mientras esto ocurre disfruta con su novia Natalia y se entrena por Boca para volver a jugar lo antes posible.

Cabe recordar que el exDeportes Tolima fue multado por Boca, pero ya cumplió con dicha sanción y se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y a la espera de ser tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia.

Villa lleva más de tres meses sin jugar un partido oficial, por lo que el habilidoso extremo espera volver a retomar su nivel y ganarse la confianza del cuerpo técnico, compañeros e hinchas y demostrar toda su calidad y por la que es considerado uno de los mejores jugadores de la Liga de Argentina.

El próximo partido de Boca será ante Lanús el sábado 9 de octubre a las 6:15 pm hora de Colombia, en el estadio la Bombonera y en lo que será el regreso del público al mítico escenario deportivo.