COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Dura sanción a Sebastián Villa en Boca Juniors, incluye no pagarle el salario

Boca Juniors le interpondrá una fuerte sanción al futbolista colombiano Sebastián Villa.

Villa sancionado por Boca Juniors. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa.
Villa sancionado por Boca Juniors. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa.

Boca Juniors le interpondrá una fuerte sanción al futbolista colombiano Sebastián Villa.

Sebastián Villa sigue teniendo inconvenientes en Boca Juniors, y ahora el futbolista colombiano fue sancionado por el club con una multa económica y deportiva.

Según informó el diario ‘Olé’ de Argentina, Sebastián tendrá que entrenar 15 días en solitario y además no le pagaran su sueldo por esos días, esto por no haber justificado su ausencia a los entrenamientos durante más de un mes, en los que viajó a Colombia.

"Este miércoles, durante el entrenamiento, el club intentó notificar a Villa a través de un documento, pero el colombiano se negó a firmar y pidió que se comunicaran con su abogado. Si bien la carta documento no llegó aún a manos del futbolista ni de su entorno, Olé accedió a la decisión tomada por Boca: "Son 15 días de suspensión a partir de hoy, sin cobrar el sueldo y entrenándose solo", informó Olé.

Además, el medio argentino informó la fecha en la que Sebastián se podrá reincorporar a los entrenamientos juntos a sus compañeros de club, días previos al clásico con River Plate.

“De esta manera, Villa recién se podrá reincorporar a los entrenamientos grupales en la previa del superclásico ante River del 3 de octubre, aunque todavía está por verse cómo continúa esta historia después de esta bomba. En una relación que viene tensa desde hace más de un año, por las múltiples ofertas rechazadas por el club y una promesa de venta, con balacera de un lado y del otro, este no parece haber sido el último capítulo".

La sanción a Villa al perecer no le cayó muy bien al futbolista que no habría aceptado y se mostró en desacuerdo con lo ocurrido, según informó el periodista Julián Capera.

Sebastián Villa no aceptó cargos en la sanción impuesta por Boca Juniors (15 días entrenando aparte y sin salario). La conversación volverá a ser entre abogados. Un capítulo más”, contó el panelista del canal ESPN.

Por lo pronto Sebastián no se ha pronunciado por la sanción que le interpuso el club ‘Xeneize’, la cual al parecer le terminará tocar pagando.

Cabe recordar que Villa ya llevaba entrenando desde hace unos días con Boca, poniéndose a punto en lo físico y así ser tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia, cosa que por el momento se ve difícil debido a las actuaciones personales del exDeportes Tolima.

Artículos Relacionados

+ Artículos