COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Periodistas argentinos explotan contra los colombianos y dicen que Villa está extorsionando a Boca Juniors

En el canal ESPN de Argentina hablaron de la situación de Sebastián Villa con Boca y criticaron a los colombianos.

Periodistas argentinos le dan con todo a los colombianos de Boca. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.
Periodistas argentinos le dan con todo a los colombianos de Boca. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.

En el canal ESPN de Argentina hablaron de la situación de Sebastián Villa con Boca y criticaron a los colombianos.

Sebastián Villa volvió a alterar el mundo Boca Juniors, tras plantársele al club para que lo venda al Brujas de Bélgica, es por esto que en la prensa y los aficionados del club ‘Xeneize’ le están dando con todo al exTolima, pero también a los demás colombianos del equipo.

En el programa ‘F90’ del canal ESPN, el periodista Sebastián ‘Pollo’ Vigniolo le dedicó su editorial a Villa, acusándolo de no ser profesional, no pensar en las personas de su alrededor por no presentarse al entrenamiento con Boca como modo de presionar a la dirigencia para que lo venda al fútbol de Europa, y no amar su trabajo.

Además, el ‘Pollo’ también aprovechó para ‘pegarle’ a otro colombiano del equipo Edwin Cardona, del que criticó sus actitudes poco positivas para los intereses del conjunto ‘azul y oro’.

Pero en el mismo programa los otros panelistas también criticaron a Villa y lo llamaron “desagradecido” con Boca, ya que el club en su momento lo apoyó en los momentos difíciles que vivió con los problemas con su exnovia.

Uno de los que juzgó fuertemente a Sebastián fue el ‘Diego “Chavo” Fucks, que afirmó que ‘’lo que hace villa es extorción’’, y pidió al equipo saber escoger a los futbolistas que contrata.

Y es que según el periodista Claudio Civiello de Radio Mitres y que cubren el día a día a Boca, en el cuadro boquense estarían aburridos con los futbolistas colombianos, y el vicepresidente Juan Román Riquelme junto al consejo de fútbol estarían decididos a sacar a todos los colombianos del equipo de acá al mes de diciembre, y el primero en salir sería Villa.

“¡BOMBA! @claudiociviello informa que #Boca va a vender a Sebastián Villa y de acá a diciembre, no va a quedar ningún colombiano en el club (Villa, Cardona, Fabra y Campuzano)”, aseguró el Mitre en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Por lo pronto Villa está a la espera a que se defina su futuro, del que él espera sea jugar en Europa en el fútbol de Bélgica, equipo que siempre pelea el título en su liga y juega la UEFA Champions League.

Cabe recordar que, en dado caso de darse la venta de Villa al Brujas, uno de los equipos que ganaría en la negociación sería el Deportes Tolima, ya que el cuadro de Ibagué es el dueño del 30% del habilidoso atacante antioqueño.

Aquí la editorial de Sebastián Vigniolo contra los colombianos en Boca Juniors en el canal ESPN:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos