COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El 'Colibrí' estaría en conversaciones con los directivos del equipo de la Banda Cruzada

El ex Junior de Barranquilla vive uno de los mejores momentos de su carrera, convirtiéndose en él delantero número uno de Argentina.  

Borja y su grán momento en River Plate. Foto: EFE
Borja y su grán momento en River Plate. Foto: EFE

El ex Junior de Barranquilla vive uno de los mejores momentos de su carrera, convirtiéndose en él delantero número uno de Argentina.  

Uno de los jugadores con mejor forma física en el momento es sin duda Miguel Ángel Borja, quien empezó 2024 con pie derecho, marcando muchos goles y borrando la imagen demostrada el año pasado con River Plate. El delantero cafetero es sensación en el fútbol argentino por lo no se entiende, la ausencia en la última convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos frente a España y Rumania.

En una reciente entrevista al portal ‘Radio Continental’, Juan Pablo Pachón, representante de Borja, dio a conocer que el delantero, se siente a gusto y estaría próximo a renovar contrato con River, ya que ambas partes quieren seguir cosechando grandes triunfos. El ‘Colibrí’ es uno de los jugadores más queridos por la hinchada del equipo de la banda cruzada.

"River es el más grande de Sudamérica y estar en River tiene que ser un orgullo para cualquier jugador, y para Miguel lo es. A nivel deportivo no creo que exista mejor lugar que River en la actualidad", palabras del representante del ex Junior de Barranquilla que destaca el gran nivel de su jugador.

Borja y el equipo de la Banda Cruzada viven las mieles del triunfo. Foto: EFE
Borja y el equipo de la Banda Cruzada viven las mieles del triunfo. Foto: EFE

Uno de los temas que se trataron fue como un jugador que no veía tantos minutos, llego a ser tenido en cuenta por el mismo técnico, ya que Martin Demichelis, les daba prioridad a otros delanteros como Salomón Rondón que era un grandísimo jugador por lo que partido, tras partido era una decisión difícil para el entrenador. Situación que entendía perfectamente el ‘Colibrí’ que trabajo en silencio para poder tener la oportunidad y aprovecharla de la mejor manera.

Terminando la entrevista, se tocó el tema de la Selección Colombia que sin duda, ha dado mucho que hablar porque todos estaban esperando que en los convocados estuviera Borja, ya que es uno de los mejores delanteros del continente actualmente, afirmando Pachón que son decisiones netamente del técnico y que pronto llegará el momento del ‘Colibrí’ vistiendo los colores de la tricolor donde seguramente aportará todos sus goles para dar nuevas alegrías al país.