liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

'Macka’ critico fuertemente el funcionamiento del equipo embajador frente a Envigado

El cuadro embajador no encuentra su mejor fútbol y podría despedirse del torneo si no consigue un buen resultado frente al Cali.   

El capitán embajador analiza la actualidad del equipo. Foto: MILLONARIOS FC
El capitán embajador analiza la actualidad del equipo. Foto: MILLONARIOS FC

El cuadro embajador no encuentra su mejor fútbol y podría despedirse del torneo si no consigue un buen resultado frente al Cali.   

Uno de los pilares de Millonarios como Mackalister Silva, volvió al equipo luego de una lesión que lo mantenía lejos de las canchas, jugando los 90’ minutos frente a Envigado donde volvió a ser figura, pero se fue con un mal sabor de boca, ya que el equipo no logró llevarse los tres puntos de este importante encuentro donde los dirigidos por Gamero, se encuentran al borde de la eliminación.

Sin duda es una temporada atípica para la hinchada azul que llevaba varias temporadas sin ver a su equipo jugando tan mal, ya que lleva una racha de seis partidos sin ver la victoria. Un rendimiento que no se entiende, ya que Millonarios cuenta con una buena plantilla pensada para disputar la Copa Libertadores y torneo local. 

Luego de finalizar el encuentro frente a Envigado en condición de visitante por la jornada 12 de la Liga BetPlay, Macka’ se refirió que el cuadro embajador, sigue cayendo en el mismo problema desde varios partidos atrás, siendo autocritico por no aprovechar las oportunidades de cara a gol, dejando claro que tienen un salvavidas como el torneo internacional para mejorar la imagen del equipo.

"Creo que se mejoró, hay que rescatar eso. Seguimos fallando en lo que hemos fallado tantas veces, empezando por mí fallando una opción clara de gol.", declaraciones del capitán embajador que fue autocritico respecto a la situación actual del equipo.

Foto: Twitter @losmillonarios

Millonarios hará su esperado debut en la fase de grupos de Copa Libertadores, cuando enfrente al siempre complicado Flamengo de Brasil en el mes de abril, donde se buscará corregir las deficiencias que han rodeado al equipo en la zona ofensiva donde los goles no llegan.

También durante la entrevista, tuvo el tiempo suficiente para dejar claro que tiene en la mira al ‘Cobo’ Zuluaga que es el jugador con más títulos en la historia de uno de los equipos más grandes de Colombia, sin embargo, saca pecho al tener presente que es el futbolista con más participaciones vistiendo los colores de Millonarios.

Mackalister Silva en su larga historia con Millonarios ha logrado alzar cinco títulos, mientras que el ‘Cobo’ levanto siete campeonatos, sin duda todavía le queda fútbol al capitán de la escuadra embajadora que espera lograr el objetivo de clasificar a los cuadrangulares finales.