liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Quintana se destaca esta temporada con el equipo ‘leopardo’ por sus grandes actuaciones

El portero colombiano habla de su presente y la posibilidad de volver a vestir la camiseta del cuadro verdolaga. 

Quintana y su deseo de volver a un grande de Colombia. Foto: Twitter @ABucaramanga
Quintana y su deseo de volver a un grande de Colombia. Foto: Twitter @ABucaramanga

El portero colombiano habla de su presente y la posibilidad de volver a vestir la camiseta del cuadro verdolaga. 

Aldair Quintana entiende lo que es estar en uno de los equipos más grandes del país, ya que vistió la camiseta de Nacional durante cuatro años y supo lo que es la presión que genera integrar el cuadro antioqueño. Saliendo de la institución verdolaga, luego de ser fuertemente cuestionado por un amplio sector de la hinchada por lo que buscó nuevos retos, llegando al Deportivo Pereira y actualmente vistiendo los colores de Atlético Bucaramanga.

El portero de 29 años, durante una entrevista dada al VBar de Caracol Radio, habló sobre su presente en el equipo ‘leopardo’, destacando el buen momento que viene viviendo bajo el mando de Rafael Dudamel donde se llena de elogios, ya que asegura que es un excelente técnico y que le ha dado un nuevo aire al equipo.

“El trabajo que se ha venido realizando de la mano del profe y el cuerpo técnico ha sido muy importante, los muchachos vienen haciendo un gran trabajo y se ha visto reflejado en el torneo. Me he sentido muy bien y muy cómodo en el equipo”, palabras de Quintana para el VBar Caracol.

Es importante recordar que Quintana lleva acumulado 557 minutos sin recibir gol, haciendo recordar el récord de Otoniel Quintana que logró 1024 minutos con la vaya invicta, mientras jugaba para Millonarios en 19971. Asegurando Aldair que mostrará su mejor nivel para poder superar esta marca.

Foto: Twitter @VBarCaracol

También afirmó que le gustaría volver a jugar con un equipo grande, pero que valora mucho su presente con el Bucaramanga, ya que se encuentra feliz y que si llegan ofertas se sentaría a estudiar la mejor posibilidad para él y su familia, dejando claro que está muy agradecido con Atlético Nacional y que deja la puerta abierta a un posible regreso, porque tiene un cariño especial por el cuadro antioqueño.

Mientras se define su futuro, Quintana sigue entrenando con su equipo para afrontar el próximo partido frente a Envigado en condición de local este 24 de marzo del presente año, un duelo importante, ya que el equipo ‘leopardo’ debe ganar para seguir en el grupo de los ocho.