COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

River goleó en la Copa de la Liga Argentina con triplete de Miguel Ángel Borja

El colombiano resultó ser la cuota del gol para el River Plate, anotó triplete y le dio la codiciada victoria a su equipo. 

Miguel Ángel Borja. Foto: Instagram
Miguel Ángel Borja. Foto: Instagram

El colombiano resultó ser la cuota del gol para el River Plate, anotó triplete y le dio la codiciada victoria a su equipo. 

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja continúa ratificando su buen momento en el fútbol argentino, y en la tarde de este domingo, convirtió triplete con el River Plate cumpliendo con la fecha 3 de la Copa de la Liga Argentina, frente a Vélez Arfiled, marcador que terminó 4-0 a favor del conjunto millonario. 

La primera anotación llegó sobre los 20 minutos, cuando el delantero le ganó la espalda a los defensas entró por el costado derecho para conectar un centro de Nacho Fernández y poner el 2-0 parcial, el primero para el River lo anotó Facundo Colidio en el 6.

Y nuevamente apareció sobre los 31 minutos, con una bola aérea y ganándole la posición a su jugador de marca, llegó a un centro de Ezequiel Barco y anotó para el 3-0, siendo su primer doblete del año y el quinto vistiendo los colores del River Plate. 

Para la parte complementaria, el colombiano volvió a escribir su nombre en el marcador y concretó su triplete en una jugada en donde recibió un centro por derecha, la pelota la desvió Emanuel Mammana y la concreta Borja para mandarla a guardar nuevamente de cabeza.

Vea el tercer gol del colombiano con el River en la jornada de domingo. Foto: Twitter @RiverPlate

El ex Junior regresó al gol en la Copa de la Liga de Argentina con River luego de lo hecho en la fecha anterior en el duelo ante Barracas Central, corriendo el minuto 71 con asistencia de Barco, y también en el duelo de la primera fecha ante Argentinos Juniors.

En lo corrido de la temporada suma cuatro goles con la camiseta de River Plate, mientras que alcanzó un total de 27 con el equipo del fútbol albiceleste después de haber tenido actuación en 64 encuentros en las tres temporadas de las que ha hecho parte.

Muchos fueron los rumores sobre su salida del club al inicio del año y las diversas ofertas que llegaban por el jugador, sin embargo, Miguel Ángel Borja decidió quedarse en River Plate, llegando a su mejor nivel futbolístico.