liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Liga BetPlay: Deportes Tolima podría recibir fuerte multa, tras el juego en que venció a Millonarios

Este sábado, Deportes Tolima recibió en el Manuel Murillo Todo a Millonarios, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

Tolima venció a Millonarios en su casa, por Liga BetPlay. Foto: Facebook Deportes Tolima
Tolima venció a Millonarios en su casa, por Liga BetPlay. Foto: Facebook Deportes Tolima

Este sábado, Deportes Tolima recibió en el Manuel Murillo Todo a Millonarios, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

Este sábado, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, arrancó la cuarta jornada de la Liga BetPlay, con el enfrentamiento de Deportes Tolima, que ofició de local y Millonarios, que llegó a buscar una victoria que no se le da en esta tierra desde 2013. El juego fue para el pijao, que logró vulnerar la portería de Álvaro Montero en dos ocasiones.

Primero Alex Castro y después Yeison Guzmán, se encargaron de darle una alegría a los hinchas del Vinotinto y oro y, además, la primera derrota para el equipo de Gamero, que goleó al DIM en la primera jornada, pero luego empató ante Bucaramanga y Alianza FC, antes de llegar a Ibagué y caer ante el equipo de David González.

Pero ahora, tras la victoria que puso a Tolima en lo más alto de la tabla, llega la parte difícil de la historia y esta sería la multa que, probablemente, tendría que pagar por cuenta de una situación que se vivió en medio del juego ante el embajador y que ya habría pasado en la casa del Atlético Bucaramanga, justamente en el juego ante Millonarios.

En ambas ocasiones, el partido debió suspenderse momentáneamente, debido al ingreso inesperado, de un perro de raza mediana que, buscando divertirse, alcanzó a ingresar a la grama. En el caso del estadio Alfonso López de Bucaramanga, la Dimayor decidió multar al equipo local con una durísima multa de 5 millones de pesos.

Esto da a pensar que, dado que ahora esto volvió a ocurrir, ahora en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el equipo pijao también tendrá que bajarse de la misma cantidad, al haberse “violado” las mismas normas que en el caso de la ciudad bonita. Por lo pronto, no se conoce aún resolución, por lo que habrá que esperar a que esta salga. Mientras, el equipo Vinotinto espera por su partido en Bogotá, ante La Equidad, por la quinta fecha del campeonato.