Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Miguel Ángel Borja confesó los motivos por los que lloró escuchando el himno de Colombia

Miguel Ángel Borja habló sobre el emotivo momento que vivió en los actos protocolarios del partido entre Colombia vs Chile.

Borja confesó por qué lloró en el Colombia vs Chile. Foto: Twitter Captura pantalla Gol Caracol.
Borja confesó por qué lloró en el Colombia vs Chile. Foto: Twitter Captura pantalla Gol Caracol.

Miguel Ángel Borja habló sobre el emotivo momento que vivió en los actos protocolarios del partido entre Colombia vs Chile.

Uno de los momentos más emotivos del partido de la Selección Colombia ante Chile por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, no solamente fueron los goles y la celebración por la victoria, sino que también las lágrimas de Miguel Ángel Borja en los actos protocolarios.

Las imágenes del delantero llorando al escuchar el himno de Colombia recorrieron el mundo por emotividad, es por esto que, tras varios días del suceso, Miguel confesó los motivos de su llanto mientras cantaba el himno.

En una entrevista al programa 'Habla Deportes Radio', Borja contó que la emoción lo invadió porque estaba cumpliendo un sueño que tenía desde niño.

“Era un sueño de niño, recuerdo que muchas veces vi jugar a la selección en ese mismo estadio y decía: ¡qué bonito es poder estar ahí y poder aportarle a la selección, a mi país!”, comentó del delantero cordobés.

Miguel también contó que cuando no les iba bien también lloraba, pero en el partido ante Chile lo hizo por la emoción de tener a su familia en el estadio Metropolitano.

“Cuando no nos iba bien yo lloraba, pero ese día lloraba de la alegría, de la emoción de poder estar ahí y porque mi familia estaba en la tribuna, así que se tornó aún más especial", dijo el exJunior.

Borja indicó que desea regresar nuevamente a Barranquilla para jugar con el ‘tiburó’ y así poder marcar un gol con público, así como lo ha hecho con la camiseta de las Selección Colombia.

"El gol ante Argentina fue especial, pero estos dos lo fueron más. Ver a la gente con la camiseta de la Selección es algo que te motiva y saca tu mejor versión. Lastimosamente los goles que marqué con Junior fueron dos o tres con público. Qué lástima, pero más adelante vamos a tener esa linda oportunidad nuevamente".

Borja se encuentra en territorio brasilero entrenando con su equipo el Gremio de Portoalegre, equipo con el que buscará seguir en el buen ritmo que ha tenido y así regresar a la selección para la triple fecha de octubre.

El próximo juego de Gremio será ante el poderoso Flamengo por la Copa de Brasil el día 15 de septiembre a las 7:30 pm de Colombia, partido en el que además de Borja, podremos ver a su compatriota Jaminton Campaz.