COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El millonario salario que ganaría James Rodríguez en Catar y primera foto con la camiseta Al Rayyan

James Rodríguez estaría a un paso de juagar en el Al Rayyan de Catar y su contrato sería multimillonario.

James y la primera foto con su nuevo equipo. Foto: Portal 'Raya' Catar.
James y la primera foto con su nuevo equipo. Foto: Portal 'Raya' Catar.

James Rodríguez estaría a un paso de juagar en el Al Rayyan de Catar y su contrato sería multimillonario.

James Rodríguez estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Al Rayyan de Catar, en lo que sería una de las contrataciones más importante del equipo y por el que el colombiano firmaría un multimillonario contrato.

Según informaron medios ingleses, James ganaría la astronómica cifra de 800.000 libras esterlinas por mes con su nuevo equipo, lo que serían más de 4 mil millones de pesos colombianos mensuales.

El torneo catarí se disputa entre los meses de septiembre y mayo cada año, ya que en estas fechas las temperaturas no son tan altas, por lo que Rodríguez jugaría durante nueve meses inicialmente en el club asiático.

Con esto, el salario de James durante los próximos 9 meses de la temporada sería de 7.200.000 libras, lo que sería para la moneda colombiana más de 38 mil millones.

Con todos estos números, muchos ven como un acierto para su futuro y el de su familia que Rodríguez se vaya a jugar al fútbol de Catar, y así ganarse un muy buen dinero en una liga en la que seguramente será uno de los futbolistas más reconocidos y en donde posiblemente retome un nivel futbolístico.

Pero por su parte otros fanáticos del ‘10’ no lo ven con buenos ojos y aseguran que el futbolista está poniendo la plata por encima de la gloria y el seguir siendo reconocido en el mundo del fútbol y la Selección Colombia.

Lo cierto es que el paso de James al Al Rayyan estaría muy cerca de confirmase y el mediocampista cucuteño sería uno de los jugadores colombianos mejores pagos del mundo.

¿Qué se sabe del paso de James al fútbol de Catar?

Pues bueno, hasta el momento medios ingleses y cataríes ha informado que James se encuentra en territorio árabe cerrando las negociaciones, aunque el futbolista no está totalmente convencido de irse a jugar a un fútbol que no es muy reconocido a nivel mundial.

Rodríguez se habría realizado los exámenes médicos pertinentes, pero aún no firma contrato con en el Al Rayyan, ya que está meditando su respuesta, además los jeques dueños del equipo quieren que el colombiano tome la mejor decisión sin ningún tipo de presiones.

Mientras tanto el medio de comunicación de Catar ‘Raya’ publicó la primera imagen de James con la camiseta del que sería su nuevo club, posando con un niño.

Aquí la publicación del medio de comunicación ‘Raya’:

Foto: 'Raya' Catar.
Foto: 'Raya' Catar.