COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola con información de • Colombia.com

El experto deportivo Mistechip, defendió a Falcao, de quienes decían que ya se acercaba su retiro

El delantero hoy fue titular y marcó su tercer gol con el Rayo Vallecano ante Cadiz la cifras son claras afirma el estadista en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter Radamel Falcao García / Twitter
Foto: Twitter Radamel Falcao García / Twitter

El delantero hoy fue titular y marcó su tercer gol con el Rayo Vallecano ante Cadiz la cifras son claras afirma el estadista en su cuenta de Twitter.

El delantero colombiano Radamel Falcao salió desde el inicio frente al Cádiz y disputó su primer partido como titular en un once del Rayo en el que también está el mediapunta argentino Oscar Trejo, que ha superado unas molestias físicas. En el Cádiz se cae del equipo titular el hondureño 'Choco' Lozano y jugó el rumano Florin Andone.

La presencia de Falcao, autor de dos goles en sus dos primeros partidos, y hoy que suma el tercero se ha convertido en una pieza clave para el club español que a su regreso a tierras ibéricas tiene encantado por su rendimiento a mas de uno que anunciaban su próximo retiro.

Los hinchas dieron muestra de la gran admiración que sienten por el delantero que con hechos ha podido conseguir la tripleta que pone a soñar a los aficionados del club Franjirrojos, al entonar su nombre a una sola voz en homenaje a su tercer anotacion como jugador del Rayo en el estadio de Vallecas.

Foto: Instagram Radamel Falcao García
Foto: Instagram Radamel Falcao García

El samario fue  la principal novedad en el once titular de Andoni Iraola, que consiguió su tercera victoria consecutiva tras los triunfos logrados contra Getafe y Athletic Club de Bilbao en los últimos siete días.

El once del Rayo Vallecano es el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Unai López, Oscar Valentín; Isi Palazón, Trejo, Álvaro; y Falcao.

En el once la principal novedad fueron del equipo titular los delanteros Álvaro Negredo y Anthony 'Choco' Lozano, titulares frente al Barcelona, y entran en su lugar Bastida y Florin Andone.

Álvaro Cervera dispone un once del Cádiz formado por Ledesma; Akapo, Haroyan, Cala, Espino; Alarcón, Jonsson, Salvi, Arzamendia; Andone y Bastida, que gracias a un gran esquema de juego y un estructurado manejo de la pelota lograron celebrar en casa su tercera victoria.

Sin embargo, en medio de tanta euforia por el colombiano y su tercera anotación en tres partido, cabe recordar que antes de ser fichado por el Rayo Vallecano, el delantero de la Selección Colombia tuvo duras criticas sobre el club que lo recibía ya a sus 35 años donde incluso lo tildaban como acabado, a lo que el analista Deportivo Alexis Martín-Tamayo mas conocido en redes como MisterChip, respondió con bastante contundencia.

Foto: Twitter MisterChip
Foto: Twitter MisterChip

“Que te acuestes, chavalote”, "Está acabado" "no va a marcar goles" compartió en tono de satira e inonía,  Alexis acompañado de emojis de tigre dando alusión a que ya con tres goles en tres partidos y una carrera que esta lejos de terminar el jugador Falcao tiene mucho que dar y lo esta demostrando con cifras.

Además el experto comparió un dato más sobre el samario y su efectividad en el Rayo Vallecano.

Foto: Twitter MisterChip
Foto: Twitter MisterChip