COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

MLS: Juan David Cabezas y Mauro Manotas anotaron con el Houston Dynamo

Los colombianos brillaron en el partidazo entre New York City y Houston Dynamo

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los colombianos brillaron en el partidazo entre New York City y Houston Dynamo

En un partido que no se decidió hasta los instantes finales del juego, Juan David Cabezas y Mauro Manotas convirtieron los goles con los que su equipo, Houston Dynamo cayó ante New York City por 3-2.

Houston Dynamo, equipo dirigido por el también colombiano Wilmer Cabrera, había logrado darle la vuelta al marcador luego de empezar perdiendo al minuto 16 con tanto de Alexandru Mitrita. Sin embargo, Juan David Cabezas marcó a los 26 minutos el empate transitorio, luego de un buen centro atrás enviado por McNamara, que el colombiano aprovechó y con su pierna zurda definió ante el portero Johnson.

@HoustonDynamo

26' - GOAL! JDC pulls us ...

Ver tweet completo

Tres minutos después, el equipo de los colombianos se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Romell Quioto lo que empezó a traer dificultades defensivas a Houston Dynamo. No obstante, a 13 minutos del final del juego, Mauro Manotas le dio al equipo de Wilmer Cabrera la ventaja en el marcador, anotando desde la frontal del área con un soberbio remate de derecha.

@HoustonDynamo

77' - HELLO!!!!! MAURO FR...

Ver tweet completo

Pese al esfuerzo de los jugadores de Houston Dynamo, el hombre de menos pesó en los últimos instantes del partido y New York City se llevó la victoria tras un doblete del argentino Valentín Castellanos, que marcó al minuto 83 el empate y en los minutos de adición le arrebató la victoria al equipo de Cabrera, Cabezas y Manotas.  

Houston Dynamo se ubica en la novena posición de la Conferencia Oeste de la MLS, mientras que New York City llegó al tercer lugar de la Conferencia Este.

También puedes leer: Europa League: Alfredo Morelos marcó en la victoria de Rangers en la fase previa