COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

AS Mónaco habría puesto trabas a la salida de Falcao

La relación entre Falcao García y Mónaco no pasa por sus mejores momentos

Falcao tiene prácticamente todo listo para salir de Mónaco. Foto: Twitter
Falcao tiene prácticamente todo listo para salir de Mónaco. Foto: Twitter

La relación entre Falcao García y Mónaco no pasa por sus mejores momentos

Cuando parecía que el futuro de Falcao García ya estaba claro, informaciones apuntan a que surgieron otras complicaciones que impedirían su salida de Mónaco.

Y es que todo estaba dado para que esta misma semana se confirmara oficialmente el fichaje de Falcao por Galatasaray, incluso se había especulado que su presentación se realizaría el próximo 23 de agosto, pero recientemente han surgido versiones de que el actual equipo de "El Tigre" no se la pondría fácil a su máximo referente para una futura salida.

@SheylaGarcia07

La renovación que el #Mon...

Ver tweet completo

Esta informaciones surgieron luego de unas declaraciones del vicepresidente de Mónaco, Oleg Petrov, acerca del posibel traspaso de Falcao a Galatasaray : "Esperamos que Falcao se quede en el club, es un gran jugador con muchas cualidades. No creo que la relación pueda ser tensa con Falcao, él siempre ha marcado muchos goles aquí, ha hecho grandes cosas en Mónaco. Hay una hermosa historia entre Falcao y el club. Radamel siempre ha sido profesional y ambicioso. Quiere jugar la Champions League [...] comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos", afirmó Petrov.

@marca

El Mónaco impide la salid...

Ver tweet completo

Por estas declaraciones, se rumora que Mónaco no querría traspasar a Falcao y hace todo lo posible para que el delantero samario se quede en El Principado.

También puedes leer: James hace un golazo en entrenamiento de Real Madrid y con pierna derecha