COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Morelos, Rodallega y los colombianos en el exterior que anotaron en este fin de semana

Alfredo Morelos, Hugo Rodallega y los colombianos que se reportaron con goles en el exterior.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Alfredo Morelos, Hugo Rodallega y los colombianos que se reportaron con goles en el exterior.

Los colombianos son protagonistas de las diferentes ligas de fútbol en el mundo. Desde Escocia hasta China, algunos futbolistas nacionales se hicieron presente con goles en sus respectivos clubes.

No dejes de leer: ¡Partidazo de Morelos!

Alfredo Morelos es uno de los jugadores que más está dando de qué hablar en esta temporada. Con los Rangers FC, el colombiano de 22 años de edad se perfila para ser una de las grandes revelaciones en Europa.

Hugo Rodallega por su parte, se hizo presente con el Trabzonspor en la Superliga de Turquía. El oriundo de Candelaria – Valle del Cauca, anotó doblete en la victoria ante el Silvasspor  y espera seguir sumando de a tres unidades en cada partido.

Estos son los colombianos que anotaron este fin de semana del 18 y 19 de agosto:

Éder Álvarez Balanta (Basel FC):

@MarioSanchezCol

Gol del colombiano Eder B...

Ver tweet completo

Éder Álvarez Balanta sumó su cuarto partido como titular con el Basel FC de Suiza. El colombiano se reportó con un tanto en la victoria ante el Montligen  por la Copa de Suiza.

Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua):

@MarioSanchezCol

Gol del colombiano Giovan...

Ver tweet completo

El mediapunta colombiano sigue siendo una de las figuras más importantes del Shangai Shenhua en la Liga de China. Pese a que perdió 4-1 ante el Hebei CFFC, anotó el único gol de su equipo.

Michael Barrios (FC Dallas):

@futbolMLS

El colombiano Michael Bar...

Ver tweet completo

El barranquillero marcó el segundo gol en la victoria del FC Dallas ante el Minnesota United. Con este tanto, Barrios ya suma cuatro goles en lo que va de temporada.

Pablo Sabbag (Tondela)

@FutbolistaExt

Liga de Portugal: ¡...

Ver tweet completo

El juvenil de 21 años de edad tuvo un debut soñado con el Tondela en la Liga de Portugal. El colombiano entró en el minuto 70 y en tan solo tres minutos anotó el gol del empate 2-2.

John Jairo Mosquera (Royal Pari):

El colombiano anotó el único gol del partido entre el Royal Pari y The Strongest. El club del colombiano marcha primero en la clasificación con 19 puntos.

Justin Arboleda (Marathón)

Arboleda marcó en el encuentro entre Marathón y el Real España en la Liga de Honduras. El colombiano logró romper el marcador en el minuto 32’; pero esto no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Fabián González (Academia Deportiva Cantolao)

El oriundo de Puerto Tejada – Cauca, anotó en el empate entre Academia Cantolao y Melgar. González ya suma 12 tantos en lo que va de temporada en Perú.  

Hugo Rodallega (Trabzonspor)

@GOLAZOOOSports

GOLAZOOO! Hugo Rodallega ...

Ver tweet completo

 

@GOLAZOOOSports

GOLAZOOO! Hugo Rodallega!...

Ver tweet completo

Rodallega anotó doblete en la victoria del Trabzonspor sobre el Silvasspor. El colombiano ya suma 21 anotaciones desde que llegó al club turco.

Alfredo Morelos (Rangers RC)

Morelos es el colombiano del momento en los Rangers FC y en la Liga de Escocia. Sus buenas actuaciones, su carácter en el campo de juego y los goles lo hacen uno de los colombianos con mejor proyección para esta temporada.

Pablo Figueroa Páez - Colombia.com