COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina lo tiene todo para ir al Besiktas de Turquía

Todo el país turco pide a gritos al actual arquero del Arsenal inglés David Ospina. Los hinchas del Besiktas le mandan mensajes y en redes sociales usan el HT #ComeToBesiktas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo el país turco pide a gritos al actual arquero del Arsenal inglés David Ospina. Los hinchas del Besiktas le mandan mensajes y en redes sociales usan el HT #ComeToBesiktas.

Los hinchas del Besiktas de Turquía se desesperan y piden a gritos al arquero colombiano David Ospina, actualmente en el Arsenal. Los fanáticos hacen todo lo posible por redes sociales para llamar la atención del guardameta antioqueño y así esta se convierta en una de las transferencias más importantes en el mercado de invierno en la Liga turca.

También le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado sigue sonando en el Barcelona.

Son centenar de mensajes los que ha recibido el portero colombiano del Arsenal, escritos en turco y en inglés, usan el hashtag #ComeToBesiktas, HT que lo volvieron tendencia en Twitter en pocos minutos. Están enloquecidos los fanáticos del Besiktas.

Mensajes de apoyo y también publican fotos y vídeos. Los hinchas lo declaran como un héroe y confiesan que él es el arquero que necesitan en el Vodafone Arena, la madriguera del Besiktas.

Los fanáticos dicen que en el Arsenal David Ospina está perdiendo tiempo y también le reclaman ya que el club inglés lo fichó cuando todo parecía indicar que iba al Besiktas, en el 2014. Aseguran los hinchas que allí será leyenda.

Cabe recordar que en el Besiktas dejó su legado el arquero Óscar Córdoba, desde el 2002 hasta el 2006. Fue campeón de la Copa de Turquía y obviamente los hinchas se lo han nombrado a David Ospina en redes sociales.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Y es que el presente de David Ospina no es bueno, no es titular en el Arsenal y se la pasa de suplente. En la Liga de Campeones fue inicialista ante el Olympiacos y Dínamo de Zagreb y jugó todo el partido en la Capital One Cup ante el Tottenham.

Colombia.com