COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Wilder Medina se queda en el Sport Boys

El delantero colombiano Wilder Medina logró un acuerdo económico y continuará jugando un semestre más en el Sport Boys, actual campeón del fútbol boliviano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Wilder Medina logró un acuerdo económico y continuará jugando un semestre más en el Sport Boys, actual campeón del fútbol boliviano.

El delantero colombiano Wilder Medina ha logrado un acuerdo económico para continuar un semestre más en el Sport Boys, informó el vicepresidente del campeón boliviano, Daniel Morillo.

Acá más información de los colombianos en el exterior.

El exjugador de Santa Fe y el Barcelona ecuatoriano llegará en las próximas horas desde Bogotá a Bolivia para ponerse a disposición del técnico argentino Carlos Leeb.

El jugador y el club acordaron ampliar el contrato por un semestre más pero tienen la opción de extenderlo un año y medio tomando en cuenta que el Sport Boys se clasificó para la Copa Libertadores de 2017, dijo el directivo boliviano.

El club había descartado hace diez días la posibilidad de contar con los servicios de Wilder Medina alegando que no podía cubrir sus exigencias económicas, pero el acuerdo finalmente fue sellado.

En el Sport Boys jugará también el centrocampista colombiano Anthony Tapia, quien se incorporó la semana pasada al fútbol boliviano.

Morillo también confirmó que el delantero Yasmani Duk, jugador de la selección boliviana, firmó para continuar con el equipo, que tiene su sede en Warnes, tras varios días de conjeturas sobre su posible transferencia a otra formación.

También continuarán en la plantilla los defensores paraguayos Arnaldo Vera y Aldo Paniagua, el zaguero brasileño Jefferson López y su compatriota, el delantero Anderson Gonzaga, así como el atacante argentino naturalizado boliviano Marcos Ovejero.