COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García no jugará la Champions League con el Chelsea

Radamel Falcao García no fue incluido en la lista de jugadores para disputar la segunda fase de la Champions League, mientras que Alexandre Pato si está. 

Falcao García. Foto: EFE
Falcao García. Foto: EFE

Radamel Falcao García no fue incluido en la lista de jugadores para disputar la segunda fase de la Champions League, mientras que Alexandre Pato si está. 

Radamel Falcao García no podrá jugar la Champions League con el Chelsea. El delantero de los 'Blues', que se está recuperando de una lesión muscular, no fue incluido en la lista que el equipo anunció para el torneo europeo. Sin embargo, en el listado para la Liga Premier si se encuentra el colombiano.

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

Alexandre Pato, reciente incorporación del equipo londinense si fue seleccionado para la competencia y estará a disposición de Guus Hiddink para el partido de octavos de final ante el Paris Saint-Germain.

El exdelantero del Manchester United parece no tener suerte para jugar dicha competición. En su actual equipo no ha disputado un solo minuto de la Champions League por las lesiones que ha arrastrado siempre que hay fecha.

Además, su última participación en el torneo más importante de clubes en el mundo fue con el Porto, ya que con el Atlético de Madrid no la jugó y recién clasificaron fichó por el Mónaco. El club del principado tampoco jugaría porque este venía de segunda división y lucharía por clasificar, objetivo que logró pero que no pudo disfrutar ya que salió al préstamo al Manchester United.

En los 'diablos rojos' el delantero colombiano vivió la misma historia. El club venía de una mala temporada con David Moyes en la cual no lograron clasificar al certamen europeo, por lo que Falcao solo participó de los torneos locales.

Cuando se pensaba que en el Chelsea sería diferente, las lesiones y las decisiones técnicas han marginado al jugador de participar en esta competición. 

Esta fue la lista que publicó el Chelsea en su página web

También puedes leer:

#JacksonA pesar de que no se le dieron las cosas al chocoano, nadie se esperaba su salida y menos a un equipo oriental.

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 3, 2016

Colombia.com