COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Fernando Quintero aún no despega en Francia

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien fue convocado a la Selección Colombia Sub-23, no ha podido aumentar su nivel en el Rennes de Francia y aún no ha sido determinante. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien fue convocado a la Selección Colombia Sub-23, no ha podido aumentar su nivel en el Rennes de Francia y aún no ha sido determinante. 

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien fue convocado a la Selección Colombia Sub-23 para disputar el repechaje olímpico contra Estados Unidos, no ha podido aumentar su nivel en el Rennes de Francia y aún no ha sido determinante ni la estrella que todo galo iba a pensar ver.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Cuando estaba en el Porto estuvo rezagado de la nómina titular y tuvo poca continuidad, desde ese momento se empezó a decir en Colombia que él sería la eterna promesa del fútbol colombiano, y vaya que hace carrera para ello, pues no ha podido mostrar todo su calibre ni consolidarse en la titular en los clubes que ha estado.

Juan Fernando Quintero llegó al Rennes en un mal momento pues se encontraba lesionado. Pese a eso desde su arribo se pensó que ya era el momento para ver a esa gran estrella, los franceses han sido pacientes y lo esperaron hasta la décima fecha de la Liga 1 para que se recuperara de sus molestias físicas, pero el antioqueño no marca la diferencia en cancha.

Esto alimentó la destitución del DT Philippe Montainer quien dejó al Rennes en una hecatombe de resultados y en ese momento llegó el veterano de 62 años Rolland Curbis.

"Juan Fernando Quintero es una de mis preocupaciones, pero no la preocupación número uno. Es un jugador que está completamente desorientado y no lo culpo en lo absoluto. No es fácil pasar de Colombia al Pescara y después a Porto, luego ser cedido al Rennes. Él cree ser el titular, pero tiene que mostrarlo en los entrenamientos”, dijo el DT del Rennes ante la prensa, Rolland Curbis.

El volante Juan Fernando Quintero solamente ha jugado 12 partidos en la actual temporada en Francia y solo ha marcado un gol. No ve minutos desde el 4 de febrero cuando el Rennes perdió de local 0-1 ante el Saint Etiene.

Colombia.com