COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez se fue de doblete en nuevo triunfo del Sporting

Sporting Lisboa, que se mantiene en la parte alta de la tabla de la Liga de Portugal, goleó al modesto Arouca 5-1 y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez marcó dos goles en la victoria.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sporting Lisboa, que se mantiene en la parte alta de la tabla de la Liga de Portugal, goleó al modesto Arouca 5-1 y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez marcó dos goles en la victoria.

Sporting Lisboa goleó al Arouca 5-1 con tantos del colombiano Teófilo Gutiérrez, el portugués João Mário, ambos por partida doble; y el costarricense Bryan Ruiz, y así continúa en la lucha en la parte alta de la tabla de la Liga de Portugal al lado del Benfica y el Porto.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

En la vigésimo séptima jornada, la goleada del Sporting Lisboa les deja con 65 puntos y eso le permite seguir en la lucha palmo a palmo con el Benfica, que también lucha en la Liga de Campeones de Europa.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez abrió el marcador a los 14 minutos al rematar un balón que había desviado con la cabeza el uruguayo Sebastián Coates en un saque de esquina. Otra vez apareció el barranquillero cuando salió en velocidad por la banda izquierda y envió un pase a la frontal para que João Mário rematara a gol.

João Mário aumentó su cuenta goleadora en el 31, en una jugada en la que los pupilos de Jorge Jesús aprovecharon la fragilidad defensiva del Arouca para aumentar su ventaja, con asistencia del luso Adrien Silva.

Antes del descanso apareció nuevamente Teófilo Gutiérrez, marcó el cuarto en un saque de esquina y Bryan Ruiz anotó el último gol del Sporting en el 59 con un remate desde el punto de penalti, asistido por el argelino Slimani.

El Arouca redujo su desventaja en el 67 con un remate de cabeza del caboverdiano Gêgê, pero ya era demasiado tarde para enmendar el marcador. Con la derrota se mantiene quinto en la tabla con 41 puntos.

Por otra parte, el Porto, tercer clasificado con 61 puntos, sigue también en la pelea tras sumar unidades por haberle ganado al modesto Setubal.

  • Primer gol de Teófilo Gutiérrez:

--- por Gol-Live
  • Segundo gol de Teófilo:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com