COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Wilder Medina fue despedido del Sport Boys de Bolivia

El delantero colombiano Wilder Medina fue despedido del Sport Boys de Bolivia, equipo donde el atacante antioqueño fue campeón en el 2015.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Wilder Medina fue despedido del Sport Boys de Bolivia, equipo donde el atacante antioqueño fue campeón en el 2015.

El delantero colombiano Wilder Medina fue despedido del Sport Boys de Bolivia, equipo donde el atacante antioqueño fue campeón en el 2015. Según dice la prensa boliviana el de Puerto Nare no sigue más con el club de Warnes por sus problemas de indisciplina.

Acá más información de fútbol.

La decisión la tomaron las directivas del Sport Boys luego de los problemas de indisciplina de Wilder Medina. El oriundo de Puerto Nare, municipio antioqueño, estaba desde el 2015 con este equipo y le renovaron el contrato luego de que salieran campeones a finales del año pasado.

Pero los problemas empezaron desde la pretemporada 2016 ya que Wilder Medina se reincorporó a los trabajos demasiado tarde. El Sport Boys hizo esfuerzos grandes por retener al delantero antioqueño quien jugó en Deportes Tolima y Santa Fe.

El cuerpo técnico trabajaba en Wilder Medina y lo ponían en forma, ya era una de las figuras del equipo y de los queridos por la hinchada. Pasaban los días y su comportamiento no era el indicado pese a su buen trabajo en las canchas. El otro colombiano, Anthony Tapia, lo más probable es que tampoco siga en el club de Warnes.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com