COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Andrés Andrade guió el triunfo del América ante el León

América de México es segundo en la Liga MX al vencer al León mexicano gracias a un gol del volante colombiano Andrés Andrade quien marcó de penalti.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de México es segundo en la Liga MX al vencer al León mexicano gracias a un gol del volante colombiano Andrés Andrade quien marcó de penalti.

América de México se apoderó del subliderato de la Liga MX 2016 del fútbol mexicano al vencer al León por 2-1 con un penalti decisivo convertido por el colombiano Andrés Andrade en su compromiso de la undécima jornada.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Andrés Andrade colocó el balón en el punto de penalti y ejecutó un tiro fuerte a media altura a la derecha del guardameta para llevar la tranquilidad a su equipo en un partido que se comenzaba a complicar ante un León que cerró fuerte.

‘Las Águilas’ mejoraron en la primera parte y al minuto 35 el goleador mexicano Oribe Peralta recibió un pase en el área grande y tras quitarse a un defensa y evadir al arquero, puso el balón en la red para el primer gol de su equipo.

León mejoró en la segunda parte y provocó que el América dejara de comunicarse en el centro del campo y los empató con una anotación del mexicano Elías Hernández con un remate en el área grande.

La victoria colocó al América segundo con 21 puntos, tres por debajo del Monterrey, líder con 24, y dos por encima del León que se quedó en 19 con la derrota.

 

  • Le puede interesar:

#OmarNoSeVa
Toda la hinchada de .@SantaFe apoya a Omar Pérez tras su renuncia al club... https://t.co/aUtCPqlhMG pic.twitter.com/BX063fKbAe

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 19 de marzo de 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com