COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca en los planes del Bayern Múnich

El delantero colombiano Carlos Bacca actualmente en el Milán italiano y en plena competencia en la Selección Colombia, habría recibido una buena oferta por parte del Bayern Múnich.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Carlos Bacca actualmente en el Milán italiano y en plena competencia en la Selección Colombia, habría recibido una buena oferta por parte del Bayern Múnich.

El delantero colombiano Carlos Bacca actualmente en el Milán italiano y en plena competencia con la Selección Colombia, habría recibido una buena oferta por parte del Bayern Múnich de Alemania, equipo que lo tiene en los planes para la próxima temporada.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

No cabe duda que en estos momentos el delantero Carlos Bacca es uno de los mejores en Europa y el más destacado de la legión colombiana. Vive un gran momento en su carrera deportiva y ha sorprendido a todo el mundo del fútbol tras su poderío goleador en la Serie A de Italia.

Ese gran talento para el gol ha despertado el interés de varios equipos grandes en Europa. Se habla de la posibilidad del Arsenal o del fútbol español nuevamente, pero el club que realmente ya ha hecho una oferta seria por Carlos Bacca es el Bayern Múnich alemán.

El poderoso teutón Bayern Múnich lanzó una oferta por Carlos Bacca de 30 millones de euros para quedarse con todos los derechos deportivos del jugador. Eso lo afirma el popular medio digital italiano Tuttosport.

El Bayern Múnich estaría dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por el delantero pero el único problema que hay en la negociación es que el Milán no se baja de los 35 millones de euros por el pase del delantero oriundo de Puerto Colombia.

Además el club alemán le pagaría un salario de cinco millones de euros por temporada, lo que supera los 3.5 que gana en el Milán. El delantero Carlos Bacca tiene contrato en Italia hasta el 2019. Es toda una estrella y su campaña va muy bien, pues ha marcado 16 goles en 34 partidos jugados en Serie A y Copa de Italia.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com