Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / Mar / 2016

Jeison Murillo reforzaría al Manchester United de José Mourinho

El Manchester United que pronto estrenará a José Mourinho en el banquillo como técnico, pretende reforzar su línea de defensas con el colombiano Jeison Murillo, quien está en el Inter de Milán.

Jeison Murillo es defensa de la Selección Colombia. EFE.
Jeison Murillo es defensa de la Selección Colombia. EFE.

El defensa colombiano Jeison Murillo actualmente en el Inter de Milán, es uno de los jugadores revelación de Colombia en el ámbito internacional. Se dio a conocer en el Granada español y después arribó al gigante italiano siendo uno de los titulares indiscutidos.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Actualmente Jeison Murillo está concentrado con la Selección Colombia donde también es titular indiscutido y gran baluarte de la defensa, en Italia ha jugado 28 partidos y se ha consolidado como una pieza vital, además de dos goles marcados esta temporada.

Con una gran proyección y buena calidad demás grandes en Europa ya le han echado el ojo y lo quieren para la próxima campaña, pues su acoplamiento en la Serie A no le costó trabajo. En días anteriores el defensa central de 23 años sonó fuerte para ir al Bayern Múnich.

Ahora, el otro pretendiente es el inglés Manchester United, que tras la llegada de José Mourinho para la próxima temporada uno de los requerimientos que ha solicitado es al defensa Jeison Murillo, por el que pagarían hasta 35 millones de euros.

  • Le puede interesar:

Colombia.com