COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez marcó en el triunfo del Sporting ante el Marítimo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aportó un gol en el triunfo del Sporting Lisboa ante el modesto Marítimo, en partido por la Liga de Portugal y así no cede su lucha ante el Benfica.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aportó un gol en el triunfo del Sporting Lisboa ante el modesto Marítimo, en partido por la Liga de Portugal y así no cede su lucha ante el Benfica.

Sporting de Lisboa venció al Marítimo 3-1 con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, el luso William Carvalho y el argelino Islam Slimani y se mantiene en su persecución al líder Benfica.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

En la vigésimo novena jornada de la Liga portuguesa, Sporting continúan segundos y suman 71 puntos, dos menos que el Benfica, mientras que el Porto, que jugará con el Paços Ferreira, está muy alejado de la cabeza, a doce puntos.

Teófilo Gutiérrez abrió el marcador para el conjunto verdiblanco al final de la primera parte, en el 42, con un remate fuerte desde fuera del área que tocó en un rival y se desvió para entrar junto al poste izquierdo de la portería.

En el 53, el portugués João Mário intentó ampliar la ventaja de su equipo pero el remate fue rechazado por el guardameta Salin.

El balón quedó en los pies de William Carvalho, que se aproximó al área y finalizó con un remate cruzado para hacer el segundo tanto.

João Mário volvió a intentarlo en el 76, pero esta vez la pelota rebotó en un defensa y quedó a merced de Slimani, que sólo tuvo que empujarla al fondo de las redes.

El armenio Ghazaryan recortó distancias para el Marítimo en el 81, pero no consiguió evitar la derrota de su equipo, que se mantiene duodécimo en la tabla.

Antes del partido del Sporting, el Benfica venció su compromiso en el estadio del Académica con una remontada (1-2).

Los goles del griego Kostas Mitroglou en el minuto 35 y del mexicano Raúl Jiménez en el 85 neutralizaron el tanto de Pedro Nunes, que había puesto por delante al Académica, que continúa penúltimo a tres puntos de la salvación.

  • Le puede interesar:

#Falcao@FALCAO esta de regreso!https://t.co/HvE7ITdzY6 pic.twitter.com/gyQ0mKYHTr

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 9 de abril de 2016

Colombia.com