COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez tiene quién lo defienda en Portugal

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ha sido blanco de críticas por estos días en Portugal, tuvo en el DT de Sporting Lisboa la defensa y la entera confianza que ya necesitaba.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ha sido blanco de críticas por estos días en Portugal, tuvo en el DT de Sporting Lisboa la defensa y la entera confianza que ya necesitaba.

El entrenador del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, defendió al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ha sido blanco de algunas críticas, y recordó que es un delantero indiscutible en la Selección Colombia.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Después de anotar cuatro goles en los últimos dos partidos de Liga que rompieron una racha de tres meses sin marcar, Jorge Jesús fue cuestionado acerca de cómo había recuperado la mejor versión de Teófilo Gutiérrez, quien empezó a ser criticado en enero por haber regresado a Lisboa tres semanas más tarde de lo previsto debido a una lesión.

"Viene de un buen equipo argentino y es ‘titularísimo’ en la Selección Colombia, donde juegan algunos de los mejores delanteros del mundo", señaló el DT Jorge Jesús.

En Colombia, "Teo juega siempre", recalcó el entrenador luso, quien confesó que le recuperaron físicamente el pasado marzo, cuando no fue convocado a la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez de 30 años de edad, fue contratado esta temporada por el Sporting Lisboa, segundo en el campeonato portugués.

Ha marcado once goles en 16 partidos, siete en Liga, dos en Liga de Campeones, uno en Liga Europa y otro en la Supercopa, el de la victoria en la final ante el Benfica.

Cabe recordar que en la última fecha de Liga, en partido contra el Marítimo, el delantero Teófilo Gutiérrez marcó uno de los tantos en la nueva victoria del Sporting que sigue luchando por el título.

  • Le puede interesar:

#Perea
Hoy queremos desear pronta mejoría a Édgar Perea @Pereacampeon. #FuerzaCampeónhttps://t.co/QY27D5kWnE pic.twitter.com/c8nWiFxOJC

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 11 de abril de 2016