COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Frank Fabra fue la figura de Boca Juniors frente a Nacional

El colombiano marcó el único tanto de Boca Juniors para llegar con la ventaja del gol de visitante al partido de vuelta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano marcó el único tanto de Boca Juniors para llegar con la ventaja del gol de visitante al partido de vuelta.

Frank Fabra sigue demostrando a Guillermo Barros Schelotto porque merece la titularidad en Boca Juniors. El lateral izquierdo colombiano marcó el único gol del 'xeneize' en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores y fue la figura del equipo para el Diario Olé, el cual hizo un seguimiento uno por uno de los que jugaron el partido. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

"Enorme calidad para definir como definió, en el momento que definió y por lo que puede pesar ese zurdazo en esta serie. Fiel a sus características, mejor en ataque que en defensa, donde cometió varios foules peligrosos", dijo el diario con un 7 sobre 10 de calificación, la más alta entre los jugadores de Boca Juniors.

Fabra ya lleva dos goles con la camiseta 'azul y oro' y ambos han sido por Copa Libertadores. El primero se lo marcó al Deportivo Cali cerrando la fase de grupos y ahora a otro equipo histórico de Suramérica como Nacional de Uruguay.

Reviva el gol de Frank Fabra a Nacional

También puedes leer:

#Video ¿Alguien nos puede decir q...

Ver publicación completa

Colombia.com