James Rodríguez: Juventus lo quiere sí o sí asegura prensa italiana

El volante colombiano James Rodríguez sería pretendido por la Juventus que lo quiere tener en la próxima temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez sería pretendido por la Juventus que lo quiere tener en la próxima temporada.

James Rodríguez sin duda alguna será uno de los jugadores que más dé de qué hablar en esta temporada de traspasos. A pesar de que mucho se ha dicho sobre su futuro, el ’10’ del Real Madrid en una entrevista informal con un periodista colombiano aseguró que quiere quedarse en el Real Madrid, sin embargo la prensa italiana afirma que la Juventus quiere contar con él en la próxima temporada.

Acá más noticias de James Rodríguez y todos los colombianos en el exterior

El rotativo ‘Corriere dello Sport’ que tiene al colombiano en su portada y aseguran que el club de la ‘vecchia signora’ sueña con tener al colombiano en sus filas la próxima temporada.

“Juve-James, a toda velocidad”,

es el titular que tiene este reconocido diario italiano, en donde aseguran que se puede dar una reunión después de la final de la Liga de Campeones e entre los directivos del Real Madrid y la Juventus. Recordemos que el Real Madrid disputará la gran final de este torneo ante el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone el próximo 28 de mayo en el estadio de San Siro en Milán.

Al parecer en esta reunión se va a negociar el posible regreso de Álvaro Morata al club ‘merengue’, ya que al parecer ha despertado nuevamente el interés por parte del técnico francés Zinedine Zidane y de las directivas del Real Madrid. Pero esta reunión también se da con el fin de encontrar una posible transferencia de James a la ‘Juve’.

“La segunda parte del plan, sin embargo, se llevaría a cabo por Jorge Mendes (empresario de James Rodríguez), que ahora tiene que tratar de conseguir a toda prisa un destino para su cliente que cumpla las altas demandas de Florentino Pérez, que no tiene intención de vender a un jugador comprado hace dos años por 80 millones de euros”, indica el diario italiano.

Como siempre, el colombiano será uno de los jugadores que más dará de que hablar en este mercado de pases. Ya que el mismo presidente del Real Madrid aseguró que James es un jugador intransferible, muchos medios de comunicación aseguran que ‘el cafetero’ ha despertado el interés de clubes como el Manchester United, Bayern Múnich, Arsenal, Manchester City y obviamente la Juventus.

También te puede interesar: 

#James El 10 de la Selección Colo...

Ver publicación completa