COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Hijo de Freddy Rincón posó sin ropa

El hijo del legendario Freddy Rincón, Sebastián posó sin ropa en Argentina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El hijo del legendario Freddy Rincón, Sebastián posó sin ropa en Argentina.

ESPN Magazine reveló otro de los grandes protagonistas de la segunda edición latinoamericana de la publicación Body Issue, que estrenará el seis de julio y podrá descargarse gratuitamente en el App Store y en Google Play.

También te puede interesar: Así se vio el desnudo masivo en Bogotá

El delantero colombiano Sebastián Rincón, delantero del club Tigre de Argentina, es uno de los elegidos para el Body Issue 2016, la singular producción fotográfica en la que se resalta la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos.

Después de los anticipos de la tenista argentina Paula Ormaechea, el clavadista colombiano Orlando Duque y la boxeadora argentina Yésica Bopp, ahora se suma el hijo del tres veces mundialista con la Selección Colombia, Freddy Rincón.

“Me gustó mucho la idea del Body Issue, lo consulté con mi familia y también le pregunté a mi novia. Todos me dijeron que lo hiciera. Fue una experiencia nueva porque nunca me habían sacado fotos de esta manera. Espero que mis compañeros de Tigre no se burlen demasiado”, dijo con una amplia sonrisa Sebastián, quien resaltó: “El cuerpo es lo principal para un deportista. Hay que cuidarlo, mantenerlo y descansar bien. Tenemos que tratar de evitar las lesiones para poder jugar la mayor cantidad de tiempo posible”.

Y sobre su presente deportivo, Rincón comentó: “Me estoy recuperando de una operación en la rodilla derecha. Por esa lesión me perdí los últimos partidos del campeonato, pero ahora estoy a full con la rehabilitación y pienso en un gran regreso en la próxima temporada.”

Te puede interesar: Bolt y su “primera dama” semidesnudos en la calle

En la edición 2015 de esta publicación participó el también futbolista colombiano Gerardo Bedoya.

Colombia.com