COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García llena de confianza al DT del Mónaco

Leonardo Jardim, DT del equipo Monegasco, ha hecho unas declaraciones sobre Falcao García en las que se compromete con el jugador para que este vuelva a alcanzar su máximo nivel de juego. 

Falcao García tiene un voto de confianza de Leonardo Jardim. Foto: Instagram
Falcao García tiene un voto de confianza de Leonardo Jardim. Foto: Instagram

Leonardo Jardim, DT del equipo Monegasco, ha hecho unas declaraciones sobre Falcao García en las que se compromete con el jugador para que este vuelva a alcanzar su máximo nivel de juego. 

El DT del Mónaco, Leonardo Jardim, cree en su delantero, tanto así que ha depositado todo su voto de confianza para hacer que ‘el tigre’  vuelva a rugir en las canchas como lo ha venido haciendo pese a sus numerosas lesiones que le impiden que éste progrese:

Te puede interesar: James Rodríguez y Real Madrid jugarán contra Junior en Colombia

“Que Falcao haya tenido que parar dos veces esta temporada (lesión en el muslo derecho y conmoción cerebral) lo ha hecho difícil. No es fácil jugar 2 o 3 semanas y luego tener que parar un mes. Le pasó dos veces. Ahora estamos seguros que con la repetición de los partidos encontrará su nivel”, aseveró Jardim.

Aunque el técnico del equipo monegasco tiene la ilusión de que el jugador vuelva a las canchas demostrando su jerarquía y alto nivel que por varios años lo han caracterizado, Jardim cree que en su rendimiento no solo le afectó su fuerte lesión en una de sus rodillas:

“El problema de él no fue solo su lesión de rodilla. Le afectó el hecho de que dejó de jugar dos temporadas en Manchester y Chelsea. Él trató de seguir jugando a un alto nivel cuando lo normal tras una lesión como esa, es quedarse en su club para tratar de volver rápido. No jugar le hizo daño. El ritmo no es fácil de recuperar. Los jugadores no son máquinas”, añadió.

Leonardo también afirmó que es un jugador con muchas cualidades, haciendo de él un deportista joven y con mucho por exponer en cancha:

 “Falcao se fue y no jugó pero no es un problema de calidad. Él sigue siendo uno de los mejores delanteros. Eso no ha cambiado. Tan solo tiene 30 años”, recordó el DT.

Como él mismo lo ha manifestado en declaraciones públicas, Falcao es uno de los jugadores en la prioridad de la plantilla de Jardim, se ha comprometido y se seguirá comprometiendo a que Radamel siga jugando para volver a ser el mismo de antes:

“Él volvió acá para jugar. Aquí nuestro objetivo es darle ritmo y llevarlo nuevamente a su nivel”, concluyó Leonardo Jardim.

No dejes de leer: 

#ColombianosEnElExterior Y despué...

Ver publicación completa

Colombia.com