COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez deja sin excusas a Zidane

James Rodríguez fue titular y marcó doblete en el encuentro ante el Deportivo la Coruña.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez fue titular y marcó doblete en el encuentro ante el Deportivo la Coruña.

El colombiano James Rodríguez jugó uno de los mejores partidos en toda la ‘era’ Zidane, el ‘cafetero’ no solo fue titular todo el encuentro, sino que logró anotar dos goles y ser una de las figuras del club ‘merengue’.

También puedes leer: Dortmund venció al Bayer y consigue el cupo a la gran final

Rodríguez demuestra cada vez que puede que tiene el talento suficiente para ser titular y de hecho en las redes sociales muchas personas piden que el colombiano se titular con el Madrid.

Pero con el pasar de los días, se ha incrementado el rumor de que el colombiano se marcharía en la siguiente jornada de traspasos, varios clubes están interesados en él y con el poco tiempo de juego en el club español, lo más probable es que termine aceptando alguna propuesta.

Kelbet sportium.

Por otro lado, el Real Madrid consiguió una importante victoria, ya que el Barcelona que es primero con las mismas unidades del club ‘blanco’, logró golear al Osasuna7-1, obligando al Madrid a golear al Deportivo la Coruña, algo que supo hacer.

Los goles del encuentro los anotó Álvaro Morata, James Rodríguez que logró hacer doblete, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y finalmente el brasilero Casemiro.

Estos fueron los goles del colombiano. 

#Orgullocolombiano James marca el segund...

Ver publicación completa

 

#orgullocolombiano James marca doblete y...

Ver publicación completa

También puedes leer:

#Falcao 'El Tigre' aclara por qu...

Ver publicación completa

Colombia.com